Página de Inicio

TURSON

CCTV - AUTOTRACKING Y ESTABILIZADORES DE VIDEO:

Autotracking Inteligente y Estabilizador de Video


CLOSEVIEW
Los espacios que necesitamos vigilar cada vez son más grandes y las cámaras Speed Dome son los elementos que nos permiten cubrir grandes superficies pudiéndonos ofrecer los detalles que necesitamos, pero esto solo es posible si las cámaras están
controladas por algún operario y aun en ese caso se nos escapan muchos eventos que no pueden ser controlados por una única persona. Dynapel permite convertir determinadas cámaras Speed Dome en sistemas inteligentes de control, Close View controla la cámara de forma automática y nos permite detectar cualquier movimiento y seguir al objeto detectado así como realizar un zoom sobre el mismo.
El perfecto funcionamiento del sistema pasa por realizar una precisa configuración inicial, en la cual marcaremos los puntos de visión comunes entre la cámara fija y la Speed Dome, para cuando ésta tenga que situarse en una posición donde se halla detectado movimiento no se marche a otro punto diferente al que debe dirigirse.La detección de los movimientos del Close View se realiza a través de las cámaras analógicas fijas (de 1 hasta 4) que lleva asociadas y que en todo momento están controlando las zonas que nos interesan con un ángulo general y en cuanto que un objeto entra en el campo de visión de las cámaras el sistema envía a la Speed Dome a la posición donde esta el objeto.En la configuración del sistema podemos seleccionar hasta doce zonas con diferentes prioridades, de forma que podamos configurar zonas con prioridad máxima y en las cuales cualquier objeto que se detecte será más importante que en zonas de menor interés. Además también disponemos de la posibilidad de determinar áreas como zonas de exclusión en las cuales cualquier objeto que este en esas zonas será descartado, así como una programación para que a determinadas horas el sistema Close View este inactivo.
El Close View permite que seleccionemos la opción de seguimiento a un único objeto detectado o realice múltiples seguimientos, cuando esta sea la opción seleccionada podremos definir el tiempo que la speed dome realizará seguimiento a cada uno de los objetos.
La configuración del sistema nos permite definir el tamaño más grande y más pequeño de objeto lejano que vamos a detectar y lo mismo para objetos cercanos, lo que nos va a permitir poder diferenciar entre el tamaño de un coche en la lejanía y en la cercanía que si nos puede interesar que el sistema detecte y el tamaño de un gato que no nos interesa que el Close View realice seguimiento, y de esta forma poder diferenciar los tamaños de objetos que nos interese detectar ya estén cerca o muy alejados diferenciado en ambos casos y discriminando para que el sistema solo posicione la speed dome sobre los objetos que son de nuestro interés. Dentro de los parámetros de configuración de los que disponemos podemos configurar la velocidad de reacción de la speed dome para así poder adecuar el comportamiento de la misma a la velocidad a la que se mueven los objetos que vamos a seguir, también disponemos de la posibilidad de configurar la cantidad de zoom que vamos a realizar a los objetos detectados y donde se va a posicionar ese zoom tanto horizontalmente como verticalmente, es decir, si lo que nos interesa es capturar la matrícula de un coche podremos configurar el sistema para que el zoom lo realice sobre la parte inferior del objeto(con respecto al centro del objeto) y si por el contrario lo que necesitamos ver es el rostro de una persona configuraremos el sistema para que el zoom se realice sobre el margen superior obteniendo siempre la imagen deseada.
Ficha técnica...
CLOSEVIEW 1R CLOSEVIEW 2R
CloseView se puede adquirir en dos formatos, en consola de sobremesa para control de una Speed Dome, o bien en rack de 19” para control una o de dos Speed Dome. Si el Closeview se solicita en formato Rack con el control para un domo se denomina CLOSEVIEW1R, si el control se va a efectuar sobre dos domos el sistema se denomina CLOSEVIEW2R.
Siendo todas las características como CLOSEVIEW.
Ficha técnica...
INTERCEPTOR
Cámara DOMO profesional motorizada DIA/NOCHE, de alta velocidad para instalación en exterior especialmetne optimizada para ser usada con los sistemas CLOSEVIEW. El conjunto CLOSEVIEW, INTERCEPTOR más cámaras fijas de referencia hacen que esta Speed Dome vaya un paso más alla convirtiéndose en una Speed Dome Inteligente ya que se movera y hara un Zoom hacia la zona en la que se haya producido un movimiento. Está construida con un sensor SONY EX VIEW HAD de alta resolución de más de 470 líneas de resolución en modo color y 550 en modo B/N. Posee una luminosidad de 0,08 lux en color y 0,013 en B/N. Incorpora IRIS MECANICO y WDR que nos libera de problemas de contraluces, luces directas o cambios fuertes de intensidad de luz. Tiene un ZOOM óptico de 26X a lo que se le añade un zoom digital de 12X total de un ZOOM de 312X. Posee 220 PRE-posiciones. 8 zonas de enmascaramiento. Sus motores son de alta calidad ofreciéndonos una precisión poco habitual de 0,1 grado. Se alimenta a 24 V AC.Existe un sistema denominado EYEMAX que en una carcasa exterior permite la conexión conjunta de las cuatro cámaras y el domo motorizado, permitiendo cubrir totalmente los 360 º.
Ficha técnica...


STEADY EYE
Las cámaras de seguridad en el exterior, aunque estén muy bien instaladas en sus soportes, sufren vibraciones producidas por la maquinaria, paso de vehículos, equipos de aire acondicionado, viento, etc. Existen entornos en donde esto se ve acrecentado como son cámaras de control de trafico, aeropuertos, puertos marítimos… y estas pequeñas vibraciones son muy amplificadas cuando se usan lentes con zoom, haciendo que la imagen se vea desplazada y se pierdan muchos detalles. Este problema es todavía mucho mayor cuando las cámaras están situadas sobre vehículos con desplazamiento. Todas estas situaciones provocan que la imagen sea borrosa y podamos perder el poder leer una matricula o no poder reconocer a una persona. Steady Eye es la solución ideal para este tipo de problemas, el sistema se compone de una central de análisis de imagen con procesadores digitales que estabilizan la imagen sin perder nada de nitidez. Steady Eye puede ser conectado a cualquier tipo de cámara analógica, blanco y negro, color, térmica, de infrarrojo, en cualquier caso la mejora es substancial. El sistema puede ser utilizado en tiempo real o en sistema de post producción. El sistema está basado en un DSP Equator a 300 Mhz, además de un co procesador Dynapel con 64 SDRAM y 4 Mb de flash, permitiendo que el nivel de estabilización sea optimizado permitiendo seleccionar vibraciones en el plano X o Y, rotación, zoom..etc. Además de la mejor visión y nitidez tiene otras dos ventajas añadidas: Hace que los grabadores digitales trabajen mejor y ahorren espacio, una imagen con vibraciones hace que los grabadores necesiten un mayor consumo de bits para poder grabar esas variaciones.Por otro lado permitirá que los usuarios
tengan una menor fatiga visual, tener la vista fija en un monitor que la imagen vibre hace que los ojos se cansen y que la atención sea menor.
Ficha técnica...