Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS B/N:


Cámaras B/N
PC-220A
Cámara de Blanco Negro, con AUDIO, de uso general de alta resolución, incorpora un CCD 1/3” de alta calidad SONY Súper HAD que nos proporciona una resolución de más de 380 líneas y una iluminación de 0,003 lux, gracias a su rosca C/CS se le puede adaptar cualquier tipo de lente incluso las más avanzadas autoiris (vídeo/DC drive). NO INCLUYE LENTE, Se alimenta a 12 V fuente no incluida.
PC-600
Cámara Blanco y Negro profesional indicada para instalaciones en donde lo que se busca es la máxima resolución , gracias a su CCD SONY de 1/3” de alta resolución podemos conseguir hasta 600 líneas de TV, lo que nos proporciona una imagen de una alta nitidez y definición, además posee una iluminación mínima de 0,1 lux lo que nos permite trabajar en entornos con poca luz. NO INCLUYE LENTE, gracias a su rosca Standard C/CS puede ajustarse a las necesidades de cada situación incorporando lentes
de auto iris (vídeo/DC). Se alimenta directamente a 220 V.
PC-606X
Cámara Blanco y Negro profesional indicada para instalaciones en donde lo que se busca es la máxima resolución , gracias a su CCD SONY Exview Had de 1/3” disponemos de 570 líneas de TV, lo que nos proporciona una imagen de una alta nitidez y definición, además posee una iluminación mínima de 0,005 lux lo que nos permite trabajar con luces muy inferiores a las habituales. NO INCLUYE LENTE, gracias a su rosca Standard C/CS puede ajustarse a las necesidades de cada situación incorporando lentes de auto iris (vídeo/DC). Se alimenta directamente a 12 V, fuente no incluida.
KPC-S50
Cámara B/N de uso exterior/interior con iluminadores de infrarrojos. Cámara todo uso, puede ser utilizada tanto de día como de noche gracias a la utilización de un sensor de alta luminosidad Super Had de 1/3 “ que posee una sensibilidad mucho más alta que las convencionales, además de incorporar 12 LEDs de alta luminosidad. Posee un tamaño compacto y tiene una resolución de más de 420 líneas de TV. Compensación de contraluz automático. Trabaja con un rango de alimentación de 12 V con circuito de protección contra inversión de polaridad. La carcasa es Waterproof, resistente a la lluvia y niebla. Incorpora visera para evitar deslumbramientos, asi como un soporte ajustable. La iluminación infrarroja se activa a partir de los 5 lux. No incluye fuente de alimentación.
IRCAM-201
Cámara Blanco y Negro de uso interior/exterior con iluminadores de infrarrojos de larga distancia. Basada en un CCD 1/3” A1 PROSS que nos proporciona una resolución de 420 líneas de TV, con una lente fija de 6mm.Especialmente diseñada para cubrir grandes distancias gracias a sus 72 leds, pudiendo alcanzar hasta una distancia aproximada de 30-40 metros. La cámara incorpora soporte y visera para una perfecta instalación, evitando cualquier deslumbramiento. Es resistente a la lluvia y niebla gracias a su grado de protección IP66. Se alimenta directamente a 12V. Fuente no incluida