Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS COLOR:


Cámaras COLOR
PC-340A
Cámara COLOR con AUDIO con control de lentes auto iris. Compuesta por un CCD de 1/3” del tipo SUPER HAD fabricado por SONY. Resolución de 350 líneas de TV y una sensibilidad de 0,8 Lux. Gracias a su rosca standard tipo C/CS puede utilizarse cualquier lente del mercado, incluido las de iris con ajuste automático, con ambas salidas conmutables (vídeo y DC driver). No incluye lente. Se alimenta a 12 V fuente no incluida.
Ficha técnica...
PC-404
Cámara en color de alta Resolución, incorpora un CCD de SONY del tipo Super HAD con el cual nos proporciona un buen equilibrio entre resolución e iluminación. Dispone de una resolución de 480 líneas de TV y una sensibilidad de 1 Lux. Gracias a su rosca estándar tipo C/CS puede utilizarse cualquier lente del mercado, incluido las de iris con ajuste automático, con ambas salidas conmutables (vídeo y DC driver). No incluye lente.
Se alimenta a 12 V fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
PC-405
Cámara COLOR de alta resolución gracias a su CCD Sony Súper Had, ofreciéndonos una resolución de 480 líneas de TV. Su luminosidad es de tan solo 0,2 Lux lo que nos permite una buena visualización en lugares con escasa luz. Dispone de compensación de contraluces conmutable así como control de ganancia y balance de blancos automaticos.
Gracias a su rosca tipo C/CS pueden utilizarse todas la lentes del mercado.No incluye lente. Su alimentación es a 220V.
Ficha técnica...
PC-455X
Cámara COLOR de alta Resolución. Compuesta por un CCD 1/3 “ SONY Exview Had de alta calidad que nos proporciona 480 líneas. La iluminación mínima necesaria de 0,05 lux / F1.2 le permite poder visualizar imágenes en condiciones muy adversas de luminosidad. Acepta lentes vídeo y DC. Tiene una relación señal ruido de más 48 db , superior a la gran mayoría de cámaras, proporcionandonos una imagen mucho más nítida. Ajuste manual y automático del disparador. No incluye lente. Se alimenta a 12V fuente no incluida.
Ficha técnica...
PC-526
Cámara Color de muy alta Resolución. Esta compuesta por un sensor CCD de 1/3” SONY SUPER HAD de alta gama, ofreciendonos más de 540 líneas y una gran sensibilidad de hasta 0,01 lux. Dispone de unbalance de blancos digital, de modo color killer que reduce el nivel de ruido en condicones de baja luminosidad suprimiendo el color en el cambio de color a blanco y negro haciendo que en condiciones de baja luminosidad se mantengan las altas características de la cámara. Se alimenta a 220 V. No incluye lente.
Ficha técnica...
PC-527
Cámara Color de muy alta Resolucióntotalmente compacta. Gracias al uso de un CCD de SONY del tipo EX View Had de ultima tecnología podemos obtener la máxima resolución de 550 líneas TV, todo ello con la alta sensibilidad que nos ofrece este CCD pudiendo alcanzar sin perder color hasta 0,01 lux. Posee una lente varifocal totalmente integrada en la cámara a la que podemos acceder a traves de trampilla superior para poder ajustar el ángulo de visión desde 3,8 mm a 9,5 mm (F 1,3) lo que nos permitira ajustar el angulo de visión una vez instalada la cámara..
Incorpora control de flicker para poder eliminar el efecto de fluorescentes en la pantalla, además de control de contraluces. Se alimenta a 12 V. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
PC-535
Cámara color construida con un CCD 1/3” Sony Súper Had ofreciéndonos una altísima resolución de 530 líneas de TV. Su luminosidad es de tan solo 0,3 lux (f1.3) 0.003 Lux (Sense-up) lo que la convierte en una cámara muy sensible y podremos utilizarla en lugares escasos de luz. Dispone de un menú OSD que podremos controlar a través de los botones en el lateral de la cámara deslizando la tapa de protección que incorpora. Tambien disponemos de la opción de detección de movimiento así como el control de ganancia ,4 zonas enmascarables, función espejo, compensación de contraluces y una corrección de
imagen ,dándonos así una calidad excelente. Gracias a su rosca tipo C/CS pueden utilizarse todas la lentes del mercado. No incluye lente.
Se alimenta a 12V alimentación no incluida.
Ficha técnica...
PC-2000
Cámara COLOR de VISIÓN NOCTURNA de 2ª generación con amplificación electrónica, este tipo de cámaras gracias a su especial CCD1/3” del tipo SUPER HAD permite su uso las 24 horas al día, ¡sin usar iluminadores de infrarrojos!, para ello realiza una amplificación electrónica de la imagen (hasta 128 veces) bajando el número de frames por segundo la sensibilidad se va ajustando automáticamente o puede ser seleccionada por el control remoto (opcional). Con esta tecnología se consiguen sensibilidades de hasta 0,002 Lux.
Resolución de más de 350 líneas TV (no incluye lente). Puede controlar cualquier tipo de lentes gracias a su montaje C/CS, incluso las de tipo de iris automático (DC o vídeo driver).
Ficha técnica...