Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS COLOR DÍA/NOCHE:

Cámaras Color Día/Noche
PC-345I
Cámara de tecnología multiespectral para uso DIA/NOCHE, ofreciendo una muy buena resolución cambiando a Blanco y Negro de una forma totalmente electrónica cuando la intensidad de la luz baja de un cierto nivel.
La necesidad de utilizar cámaras blanco y negro con iluminadores de infrarrojo queda resuelto con este tipo de cámaras que nos permite aprovechar las imágenes a todo color y la sensibilidad del blanco y negro por la noche. Basada en un CCD de 1/3” de SONY tipo NEW STRUCTURE proporciona una alta definición de
imagen con una luminosidad suficiente en la mayoría de los casos. Dispone de disparador electrónico automático, que también puede ser ajustado de una forma manual desde 1/50 a 1/10.000 lo que le posibilita poder ajustarse a situaciones extremas. Posee control de lentes de iris automático (DC/ Vídeo). Posee un atractivo y moderno diseño y se alimenta a 12 V continua o a 24 V alterna. Fuente y lente no incluida.
Ficha técnica...
PC-520DN
Cámara Color de muy alta Resolución DIA/NOCHE con IRIS MECANICO. Esta compuesta por un sensor SONY CCD de 1/3” de generacion avanzada, ofreciendonos más de 540 líneas en modo color, además para el uso en cualquier momento del día dispone del nuevo sistema de IRIS mecánico que entrara en funcionamiento cuando la luz baje de una cierta intensidad, convirtiendose en una cámara Blanco y Negro de alta resolución (hasta 600 líneas). Sensibilidad de hasta 0,1 lux en modo día y
0,01 lux en modo noche. Posee una compensación de contraluz totalmente ajustable por el usuario, posee también un dispositivo antivibración.
Admite cualquier tipo de lente y para un ajuste fino del enfoque posee un ajuste focal posterior. Lente NO incluida.
Ficha técnica...
PC-470WDN
Cámara COLOR profesional con DOBLE SCAN, Rango dinámico y DIA/NOCHE con IRIS MECÁNICO.
Dispone de los últimos avances en cámaras de uso continuado DIA/NOCHE, gracias a su IRIS MECÁNICO
(sensibilidad ajustable) la cámara se convertirá en una cámara Blanco y Negro. Nos ofrece una alta resolución de más de 480 líneas, unido con su CCD de sistema de doble barrido (scan) además el manejo de una amplio rango dinámico (WDR) nos libera de muchos de los problemas generados, por contraluces, luces directas o cambios fuertes de intensidad de luz. Posee una alta sensibilidad de luz, con 1 lux en el modo día y un 0,1 en modo Noche, con una tercera posibilidad que es el obturador digital de baja velocidad (DSS) con el que podemos obtener (perdiendo algún frame) una sensibilidad de más de 0,001 lux. Dispone la posibilidad de titular la cámara para identificarla de las demás, así como de utilizar hasta 4 áreas de enmascaramiento, para ocultar de la visión.
También tiene un ZOOM digital X3 ajustable por menú interno. Lente no incluida.
Ficha técnica...
PC-540DN
Cámara color de muy altas prestaciones, construida con un CCD 1/3” Sony SS-HQ 1 ofreciéndonos una altísima resolución de 540 Líneas de TV. Dispone de todos los últimos avances en cámaras DIA/NOCHE , gracias a su iris mecánico cambiara automáticamente de color a blanco y negro cuando baje notablemente la luminosidad sin perder nada de calidad. Dispone de un menú OSD que podremos configurar a través de los botones situados en el lateral de la cámara deslizando la tapa de protección que incorpora. Su luminosidad es de 0.3 Lux. Posee la opción WDR la que nos liberara de muchos problemas generados por contraluces, luces directas o cambios de luz bruscos. Gracias a su rosca tipo C/CS pueden utilizarse todas la lentes del mercado. No incluye lente. Posee un atractivo y moderno diseño. Aimentacion y lente no incluida.
Ficha técnica...