Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS COLOR CON INFRARROJOS:


Cámaras Color con Infrarrojos  
KA-52
Cámara color de uso interior/exterior con iluminadores de infrarrojo. Incorpora un sensor CCD Sony de ¼” con una lente de 3,6mm y una resolución de 420 Líneas. Gracias a sus 12 Leds de infrarrojos nos permite ver por la noche a una distancia aproximada de 10-15 mtrs. La cámara viene con una visera ajustable para evitar la luz directa y el soporte para una fácil y rápida instalación. La cámara se alimenta a 12 V y tiene un consumo de 350 mA. Fuente no incluida.
Ficha técnica...
KPC-53NV
Cámara COLOR de uso exterior/interior con iluminadores de infrarrojo. Incorpora un sensor CCD de alta luminosidad SONY Super HAD de 1/3 “, además de incorporar 12 LEDs de alta luminosidad. Tamaño compacto y resolución de más de 380 líneas de TV. Trabaja con un rango de alimentación de 9 a 15 V con circuito de protección contra inversión de polaridad. La carcasa es Waterproof, resistente a la lluvia y niebla. Incorpora visera para evitar deslumbramientos, así como un soporte ajustable. La iluminación infrarroja se activa a partir de los 10 lux. Fuente no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM MINI ALLIEN
Cámara color ANTIVANDALICA de uso interior/exterior con iluminadores de infrarrojo. Esta cámara de novedoso diseño nos ofrece una resolución de 480 líneas gracias a su sensor CCD 1/3” de alta resolución. Se suministra con una lente fija de 4,3mm.
Gracias a los 18 leds de infrarrojos que incorpora la cámara nos permite ver en la oscuridad a una distancia aproximada de 15-20 mtrs. Incorpora una visera para evitar la luz directa e incluye
soporte de tres ejes que nos permitirá su colocación en cualquier superficie (Techo, Pared..), Además de disponer de unos tornillos especiales para evitar su sabotaje. La cámara se alimenta a 12 V. Alimentador no incluido.
Ficha técnica...
KPC-53HD
Cámara COLOR de uso exterior/interior con iluminadores de infrarrojo. Incorpora un sensor CCD de altaluminosidad SONY Super Had de 1/3 “, además de incorporar 12 LEDs de alta luminosidad. ofreciéndonos una resolución de más de 520 líneas con una sensibilidad muy baja de tan solo 1 lux. Se suministra con una lente de 3,6 m e incorpora un ZOOM digital 3X lo que nos posibilita instalarla en sitios muy especiales donde la calidad de visión o la posibilidad de realizar un ZOOM así lo requieran. Trabaja con un rango de alimentación de 9 a 15 V con circuito de protección contra inversión de polaridad. La carcasa es Waterproof, resistente a la lluvia y niebla. IP 67. Incorpora visera para evitar deslumbramientos, así como un soporte ajustable. La iluminación infrarroja se activa a partir de los 10 lux. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-301
Cámara color de uso interior/exterior con iluminadores de infrarrojos de largo alcance. Incorpora un sensor CCD 1/3” SONY que nos ofrece una resolución de 420 líneas de TV. La cámara ve en la oscuridad a una distancia de 30-40 mtrs aproximaadmente gracias a sus 72 leds de infrarrojos, incorpora una lente de 6mm
garantizándonos la mejor visión durante el día así como por la noche. Incorpora una visera para evitar la incidencia de la luz directa sobre la cámara. La alimentación es de 12V con un consumo de 850mA. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-303
Cámara color de uso interior/exterior con iluminadores de infrarrojo de largo alcance. Incorpora un sensor CCD 1/3” SONY de alta resolución que nos ofrece una resolución de 480 líneas de TV. La cámara ve en la oscuridad a una distancia de 30- 40 mtrs aproximadadmente gracias a sus 72 leds de infrarrojos, gracias al sensor de luminosidad conmuta automáticamente a modo Noche y activa los leds de infrarrojos, incorpora una lente de 6mm garantizándonos la mejor visión durante el día así como por la noche. Incorpora una visera para evitar la incidencia de la luz directa sobre la cámara. La alimentación es de 220V.
Ficha técnica...
IRCAM-305
Cámara color de uso interior/exterior con iluminadores de infrarrojo de largo alcance. Incorpora un sensor CCD 1/3” SONY que nos ofrece una resolución de 420 líneas de TV. La cámara ve en la oscuridad a una distancia de aproximadamente 50 mtrs gracias a sus 42 leds de largo alcance, alta luminosidad y doble potencia que conjuntamente con la lente de 16mm nos permite ver con claridad a esa distancia durante el día así como por la noche. Incorpora una visera para evitar la incidencia de la luz directa sobre la cámara. La alimentación es de 12V con un consumo de 800mA. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-344
Cámara color de uso interior/exterior varifocal con iluminadores de infrarrojo de largo alcance. Incorpora un sensor CCD de 1/3” Color de SONY que nos ofrece una resolución de 420 líneas de TV. Gracias a las 42 unidades de leds de infrarrojos de 840 nM podemos ver en completa oscuridad a una distancia de 30- 40 mtrs aproximadamente. Incorpora una lente varifocal de 3,5 a 8mm cuyo ajuste se realiza externamente sin necesidad de manipular la cámara. La visera incorporada nos permite evitar
deslumbramientos de la cámara por la incidencia de la luz directamente. Cumple la norma IP-65. Se alimenta a 12V. Fuente no incluida
Ficha técnica...
IRCAM-345
Cámara COLOR con CCD SONY Super Had de 1/3” con una resolución de 420 líneas . Su uso es tanto en EXTERIOR como en INTERIOR. Incorpora un ILUMINADOR de infrarrojo de Medio Alcance. Se puede utilizar tanto de día como de noche gracias a su sistema de leds de infrarrojos (24 unidades) incorporados que se conectaran cuando la luminosidad baje de un cierto nivel. La cámara es en color durante el día y automáticamente cambiara a B/N con una baja iluminación. Visión en la total oscuridad en un rango de 20 a 25 mtrs aproximadamente. La cámara incorporada tiene una óptica varifocal de 4 a 9mm con regulación desde el exterior de la misma. Se alimenta a 12V. Fuente no incluida. Incluye soporte.
Ficha técnica...
IRCAM-346
Cámara COLOR con CCD SONY Super Had de 1/3” con una resolución de 480 líneas . Su uso es tanto en EXTERIOR como en INTERIOR. Incorpora un ILUMINADOR de infrarrojo de Medio Alcance. Se puede utilizar tanto de día como de noche gracias a su sistema de leds de infrarrojo (24 unidades) incorporados que se conectaran cuando la luminosidad baje de un cierto nivel. La cámara es en color durante el día y automáticamente cambiara a B/N con una baja iluminación. Visión en la total oscuridad en un rango de 20 a 30 mtrs aproximadamente. La cámara incorporada tiene una óptica varifocal de 4 a 9mm con regulación desde el exterior de la misma. Se alimenta a 12V. Fuente no incluida. Incluye soporte.
Ficha técnica...
KCN-600H
Cámara COLOR de uso exterior / interior con la última tecnología con iluminador de INFRARROJO. Construida con un CCD SONY de 1/3” de alta resolución nos proporciona más de 520 líneas de resolución. Tiene una perfecta visión en la oscuridad gracias a su batería de 18 LEDS que nos permitirán poder ver en una distancia aproximada de 10-15 metros con sensor automático; además y para una perfecta visión y sin distorsión cromática dispone de un filtro de iris MECANICO que mejora la visión de las típicas cámaras Día/Noche de iris electrónico. El iris es automático para una correcta apertura dependiendo de la luz disponible. Dispone de una lente varifocal de 3,8 a 9,5 mm ASFERICA que nos ofrece una visión totalmente plana, eliminando la distorsión óptica producida por las lentes esféricas convencionales. Cumple la norma IP 67 para su uso en exterior, tiene una visera metálica ajustable para evitar el deslumbramiento directo de los rayos solares. Se alimenta a 12 V. Fuente no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-480
Cámara COLOR de uso exterior / interior con la última tecnología con iluminador de INFRARROJO. Construida con un CCD SONY SUPER HAD de 1/3” de alta resolución, nos proporciona más de 480 líneas de resolución en modo Color.
Tiene una perfecta visión en la oscuridad gracias a su batería de 42 LEDS que nos permitirán poder ver en una distancia de 30-40 metros aproximadamente y además para una perfecta visión y sin distorsión cromática dispone de un filtro de iris MECÁNICO que mejora la visión de las típicas cámaras Día/Noche de iris electrónico. El iris es automático para una correcta apertura dependiendo de la luz disponible. Dispone de una lente varifocal de 9 a 22 mm ajustable desde el exterior . Cumple la norma IP 66 para su uso en exterior, tiene una visera metálica ajustable para evitar el deslumbramiento directo de los rayos solares. Se alimenta a 12 V. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-494
Cámara COLOR Profesional que incorpora todos los avances en una carcasa de atractivo diseño. Esta formada por un CCD del tipo SONY Super Had de muy alta llegando a las 540 líneas lo que nos proporciona la máxima resolución. Para un perfecto ajuste de la visión la cámara incorpora una lente varifocal de 2,8 mm a 11 mm que ademas puede ser ajustada desde el exterior, sin necesidad de abrir la cámara asegurandonos asi su perfecta estanqueidad. Para pode ver en la noche la cámara incorpora 24 LEDs de infrarrojo que nos proporcionan una visión en total oscuridad en unos 20 a 25 metros, ademas incorpora un IRIS Mecánico lo que hace que la cámara sea una real DIA/NOCHE, dandonos una imagen más nítida bajo cualquier circunstancia. Su diseño es cuidado e incorpora un soporte antisabotaje ya que el cable queda oculto en su interior.
Ficha técnica...
IRCAM ALLIEN
Cámara COLOR antivandálica de uso exterior/interior con iluminadores de infrarrojo. Construida con un CCD Panasonic lo que nos proporciona una resolución de 420 líneas de TV. Tiene una luminosidad de 0,1 Lux en color y 0 Lux en b/n lo cual nos indica que es una cámara muy sensible. La lente que incorpora es de 3,8 a 9,5mm varifocal con iris automático. Puede alcanzar
una distancia de 30-35 metros aproximadamente, gracias a sus 40 iluminadores. Esta cámara nos será muy efectiva cuando tengamos que colocarla en lugares conflictivos, gracias tanto a su carcasa antivandálica como a sus tornillos especiales, los cuales solo podremos manipular nosotros.
Incluye visera para todos los deslumbramientos y un soporte especial de 3 ejes, el cual nos permitirá infinidad de posiciones para todas nuestras instalaciones. Su protección IP 66 permite soportar la lluvia y niebla. Se alimenta a 12V o 24V. Fuente no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-501
Cámara COLOR de uso EXTERIOR/INTERIOR con ILUMINADOR de infrarrojo de Largo Alcance. CCD SONY de más de 480 líneas de TV con lente VARI-FOCAL auto iris que nos permitirá un perfecto ajuste del ángulo de visión de 3,6mm a 9 mm para una optimización de la vigilancia. Y todo ello integrado en la propia cámara. Especialmente diseñada para cubrir grandes distancias, el rango de cobertura del iluminador es de aproximadamente 30-40 mtrs (en la banda de 850 nm.). Cuando los infrarrojo iluminen demasiado y tengamos el efecto de “ imagen quemada” disponemos de un ajuste de dos niveles diferentes de luminosidad. Puede ser utilizada tanto en interior como en exterior. Incluye soporte especial para su instalación. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-601 D/N
Cámara color varifocal de alta definición para uso interior o exterior con iluminador de infrarrojo de larga distancia. Gracias a su nuevo sistema de Iris mecánico Día/noche combinado con sus 35 leds de infrarrojo nos permite una visión perfecta durante el día como por la noche o en un recinto en completa oscuridad hasta unos 20-25 metros aproximadamente. Dispone de
la posibilidad de regular el nivel de sensibilidad del sensor de activación de los Leds. . La cámara tiene una resolución de 550 líneas deTV y dispone de una lente varifocal de 3.8mm a 9.5mm. Disponemos de tres micro switches en la cámara para ajustar tanto el BLC como un ajuste Flickerless para cuando la luz procede de fluorescentes eliminar el efecto de parpadeo producido por las luces, y un switch que nos permite la desactivación de los infrarrojo. Fuente de alimentación no incluida. La cámara viene con visera y soporte anti sabotaje con los cables interiores.
Ficha técnica...
KPC-N800PH
Cámara color de uso Exterior/Interior con la ultima tecnología de iluminadores de infrarrojo. Esta cámara es la solución perfecta para las instalaciones más exigentes, en las que necesitamos tanto calidad de imagen como las mejores prestaciones en visión nocturna y distancia focal. Construida con un CCD Sony Súper Had de muy alta resoluci n, lo que nos proporciona una resolución de 550 líneas de TV. Incorpora una lente varifocal de 5 a 50mm con iris automático lo que nos permitirá una correcta apertura dependiendo de la luz disponible. Tiene una perfecta visión en la oscuridad hasta una distancia de más de 50 metros
gracias a sus 96 Leds. Incorpora soporte y visera la cual nos ayudara a evitar todos los deslumbramientos solares. Se alimenta a 12V. Alimentación no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-605 D/N
Cámara color varifocal de muy alta definición, alcanzando las 550 líneas de TV. Para uso en exterior/interior gracias a su grado IP 66 y a sus iluminadores de infrarrojo. su nuevo sistema de iris mecánico Día/Noche combinado tanto por sus 34 leds , como por sus dos cañones de 92 leds adicionales, nos permite una visión perfecta en la oscuridad a una distancia hasta 100 metros aproximadamente. Dispone de la posibilidad de regular el nivel de sensibilidad del sensor de activación de los leds. La cámara incorpora una lente varifocal de 7,5 a 50mm.Disponemos de varios micro switches para ajustar tanto el balance de blancos como la desactivación de los infrarrojo, además del control anti
parpadeo que nos será muy efectivo cuando instalemos la cámara cerca de un fluorescente evitando que la imagen parpadee.La cámara viene con su soporte y visera para una perfecta instalacion.Se alimenta a 12V. Fuente no incluida. Soporte anti sabotaje con cable interiores.
Ficha técnica...
IRCAM-610 D/N
Cámara color varifocal con ZOOM e Iluminadores de infrarrojo para uso exterior/interior. Construida con un CCD ¼” Sony Súper Had lo que nos dará una resolución de 480 líneas de TV. Incorpora dos cañones de infrarrojo de 46 leds cada uno lo que nos permitirá una visión en completa oscuridad a una distancia hasta 100 metros. La lente que incluye es de un ZOOM 300X. Posee un menú OSD controlable a través de los botones situados en la parte posterior de la cámara. Dentro de este menú podremos configurar todo tipo de opciones de la cámara como la función de balance de blancos, el PAN/TILT, el disparador electrónico, el ZOOM así como la posibilidad de la detección de movimiento. Incluye soporte y visera para su perfecta instalación evitando todo tipo de contraluces y reflejos causados por los rayos solares. Se alimenta a 12V. Alimentación no incluida. Soporte anti sabotaje con los cables interiores.
Ficha técnica...
KPC-TW670H
Un nuevo y revolucionario concepto en cámara de alta calidad con INFRARROJO. Incorpora 2 CCD SONY SUPER HAD de 1/3” de alta resolución uno para capturar las imagenes en color y otro para cuando la luminosidad baje poder hacerlo directamente en Blanco y Negro sin ningún elemento mecánico o electrónico que haga el paso de Color a Blanco y Negro y que siempre nos distorsionar la visión en mayor o menor medida. Posibilidad de uso exterior e interior con la última tecnología. Nos proporciona más de 520 líneas de resolución. Tiene una perfecta visión en la oscuridad gracias a su batería de 30 LEDS que nos permitirán poder ver en una distancia aproximada de 20-25 metros. El iris es automático para una correcta apertura dependiendo de la luz disponible. Dispone de una lente de 4mm . Cumple la norma IP 67 para su uso en exterior. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
IRCAM-522
Cámara a color de alta definición con iluminadores de gran potencia, construida con DOBLE CCD Sony Exview Had de 1/3” lo que nos proporciona una resolución de 480 Líneas de TV. Gracias a este nuevo sistema podremos captar las imágenes en color con una lente y las imágenes en blanco y negro con la otra lente, evitando así todos los elementos mecánicos o electrónicos que hagan que el cambio de DIA a NOCHE nos distorsione la visión. Tiene una perfecta visión en la oscuridad hasta 50 metros aprox.
gracias a sus 35 Leds de gran potencia. Las lentes que incorpora son varifocales de 8 a 22mm y tiene una iluminación mínima de 0,5 Lux (IR off) y 0 Lux(IR on). Gracias a su grado IP 66 podremos instalarla tanto en exterior como en interior además de incorporar soporte y visera para una correcta instalación sin contrastes en la imagen causados por los rayos solares. Ajuste exterior. Se alimenta a 12 Alimentación no incluida.
Ficha técnica...