Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS COLOR CON ZOOM:


Cámaras Color con Zoom  
Z-22X
Cámara COLOR profesional con ZOOM incorporado y autofocus. Incorpora un Sensor SONY de altas prestaciones consiguiendo 420 líneas de resolución y una luminosidad mínima de 0,8 lux, además y como característica más destacable incorpora una lente varifocal motorizada que nos permite tener un primer plano cuando más lo necesitamos, su lente de alta calidad nos permite variar la longitud focal desde 3,9mm hasta 85,8 mm (22X) y todo con ZOOM OPTICO, no produciendo la píxelación propia de los Zoom digitales. Su potente ZOOM es controlable a través del RS-485 y gracias a su compatibilidad con PELCO D podrá ser fácilmente comandada desde un teclado o desde cualquier DVR que tenga control de domos. Posee balance de blanco conmutable así como control automático de ganancia. Se alimenta a 12 V. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
Z-220X
Cámara compacta de alta resolución con ZOOM incorporado y autofocus, basada en CCD de ¼” SONY SUPER HAD. Incorpora un zoom mecánico de lente de hasta X22 además de un zoom digital de X10 consiguiendo una ampliación de imagen de hasta X 220. Posee una resolución de 480 líneas de TV, todo ello en unas dimensiones reducidas (100 x 58 x 58 mm). Los menús de configuración aparecen en pantalla para un control más fácil. Posee RS-485 para poder ser controlada con cualquier mando o DVR gracias a su compatibilidad PELCO D, tambien dispone de Interface para control con teclado mecánico. Salida del cable de vídeo con ganancia. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
Z-260DN
Cámara COLOR profesional DIA/NOCHE con IRIS MECANICO y ZOOM incorporado. La Z-260 DN nos ofrece las últimas innovaciones en cámaras Día/noche con toda la potencia de un ZOOM de hasta 260X (26X óptico y 10X digital). Su alta calidad de imagen nos ofrece más de 480 líneas de resolución con una buena luminosidad. Cuando la luminosidad baje de un cierto margen (ajustable), su iris mecánico entrará en funcionamiento, cambiando la cámara a un B/N muy real, no teniendo los problemas clásicos con algunos tipos de luz que tienen las multiespectrales. Su potente ZOOM es controlable a través del RS-485 y gracias a su compatibilidad con PELCO D podrá ser fácilmente comandada desde un teclado o desde cualquier DVR que tenga control de domos. La cámara se enfocara automáticamente una vez aplicado el zoom que desee. Su tamaño es totalmente compacto y de estética cuidada. Se alimenta a 12 V, fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
Z-300DN
Cámara color profesional DIA/NOCHE con Iris Mecánico y Zoom Incorporado. La Z-300DN nos permite disponer de una cámara de altas prestaciones con más de 480 líneas TV de resolución gracias a su CCD ¼” Sony Super Had. La lente motorizada que incorpora la cámara (3,3mm a 99mm) y un Zoom espectacular de 30X óptico y 10X Digital (Total 300X) nos permite disponer de los mejores detalles en nuestra instalación. Gracias a su tecnología de Iris Mecánico cuando la cámara conmuta a modo noche disponemos de una imagen nítida y clara en blanco y negro. Además tenemos la posibilidad de regular la velocidad del disparador para que en condiciones de baja luminosidad podamos ver las imágenes en COLOR. La cámara dispone de puerto RS-485 a través del cual podemos controlar el zoom con un mando o DVR que disponga de protocolo PELCO D compatible. Se alimenta a 12V, la fuente de alimentación no esta incluida.
Ficha técnica...