Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS DOMO MOTORIZADAS USO EXTERIOR y POSICIONADOR:


Cámaras DOMO Motorizadas de Exterior
DM-S22E
Domo motorizada de baja velocidad, hasta 80 º por segundo de velocidad de preset, y hasta 36 º por segundo cuando deseamos hacer barridos de imagen. Está basada en un sensor de CCD SONY Súper Had de alta resolución que nos proporcionará una imagen nítida con sus 480 líneas; tiene una iluminación de 1 lux, con lo cual puede trabajar con cualquier tipo de iluminación habitual.
Posee un zoom óptico de 22 X y un digital de 10 X, con lo que podremos controlar cualquier detalle que deseemos con toda precisión. Tiene hasta 64 preset configurables donde podremos configurar posiciones habituales e ir allí rápidamente, además de disponer hasta 6 tour. Tiene los principales protocolos Standard Pelco P/D lo que hace que pueda ser controlado desde cualquier teclado o DVR. Además la cámara es Día/ Noche con iris electrónico lo que hace que cambie de color a Blanco negro para una mayor sensibilidad en condiciones de baja iluminación. Se alimenta a 24 V AC.
Carcasa para uso exterior de doble caja, con ventilador y calefactor. Protección IP 66. Temperatura de uso -30ºC a 60ºC.
Ficha técnica...
DM-S27E
Domo motorizada de baja velocidad, hasta 80 º por segundo de velocidad de preset, y hasta 36 º por segundo cuando deseamos hacer barridos de imagen. Esta basada en un sensor de CCD SONY Súper Had de alta resolución que nos proporcionara una imagen nítida con sus 480 líneas; tiene una iluminación de 0,3 lux en color y de 0,01 lux en B/N, con lo cual puede trabajar con
cualquier tipo de iluminación habitual. Posee un zoom óptico de 27 X y un digital de 10 X. Tiene hasta 128 preset configurables donde podremos configurar posiciones habituales e ir allí rápidamente, además de disponer hasta 6 tour. Tiene los principales protocolos Standard Pelco P/D lo que hace que pueda ser controlado desde cualquier teclado o DVR. Además la cámara es Día/ Noche con iris mecánico lo que hace que nos ofrecera unas imágenes en el cambio de color a Blanco negro con contrastes perfectos. Se alimenta a 24 V AC. Carcasa para uso exterior de doble caja, con ventilador y calefactor. Protección IP 66. Temperatura de uso -30ºC a 60ºC.
Ficha técnica...
DM-646
Domo de alta velocidad de pequeño tamaño y totalmente modular. Su calidad de imagen esta basada en un CCD de SONY tipo Súper Had de ALTA resolución con 480 líneas. Posee un potente zoom de 23X más un 10X digital lo que nos permitirá poder observar con todo detalle, además para poder ver en bajas condiciones de iluminación posee unos circuitos electrónicos de bajo nivel de ruido (mas de 50 dB de relación señal/ruido) así como DSS (disparador electrónico de baja velocidad). Iris mecánico que permite que sea una cámara DÍA/NOCHE, cambiando automáticamente a Blanco y Negro y pudiendo trabajar con iluminadores de infrarrojo. La velocidad de la cámara es controlable desde 0,25º a 300º lo que hace que sea controlable con todo detalle y precisión. Posee hasta 64 preset (incluyendo zoom y focus), los cuales son programables para hacer funciones auto-run o line-scan. Dispone de los protocolos más standard del mercado para que pueda ser conectado a cualquier teclado o DVR.
Posee 3 alarmas de entrada y una de salida. La carcasa exterior incluida es doble cuerpo lo que le permite una mayor ventilación y aislamiento e incorpora ventilador y calefactor para soportar las inclemencias del uso en exterior. Además posee 2 áreas de enmascaramiento para zonas que nos interese que no sean visualizadas.
Ficha técnica...
DM-666
Domo de alta velocidad de pequeño tamaño y totalmente modular. Su calidad de imagen esta basada en un CCD de SONY tipo EXVIEW HAD de muy alta resolución con 520 líneas. Posee un potente zoom de 30X más un 8X digital lo que nos permitirá poder observar con todo detalle, además para poder ver en bajísimas condiciones de iluminación posee unos circuitos electrónicos de bajo nivel de ruido (más de 50 dB de relación señal/ruido) así como DSS (disparador electrónico de baja velocidad). Iris mecánico que permite que sea una cámara DÍA/NOCHE, cambiando automáticamente a Blanco y Negro y pudiendo trabajar con iluminadores de infrarrojo. La velocidad de la cámara es controlable desde 0,25º a 300º lo que hace que sea controlable con todo detalle y precisión. Posee hasta 64 preset (incluyendo zoom y focus), los cuales son programables para hacer funciones auto-run o line-scan. Dispone de los protocolos más Standard del mercado para que pueda ser conectado a cualquier teclado o DVR.
Posee 3 alarmas de entrada y una de salida. La carcasa exterior incluida es doble cuerpo lo que le permite una mayor ventilación y aislamiento e incorpora ventilador y calefactor para soportar las inclemencias del uso en exterior. 8 áreas de enmascaramiento.
Ficha técnica...
DM-670
Cámara DOMO profesional motorizada de alta velocidad de atractivo diseño y fácil instalación. Se suministra con un pack para su instalación en exteriores. Esta construida con un sensor SONY EX VIEW HAD de alta resolución de más de 470 líneas de resolución. Posee una luminosidad de 0,01 lux lo que hace que pueda ver con luminosidad muy baja, DIA/ NOCHE e incorpora IRIS MECÁNICO lo que hará que funcione en B/N sin distorsión y sea más operativa con cualquier tipo de luz. Incorpora WDR que nos libera de problemas de contraluces, luces directas o cambios fuertes de intensidad de luz. Tiene un ZOOM óptico de 26X a lo que se le añade un zoom digital de 12X lo que hace un total de un ZOOM de 312X. Posee 220 PRE-posiciones, cantidad más que suficiente para ajustarse a todas nuestras necesidades aprovechando la rapidez de giro para situarse en las posiciones definidas. Posee hasta 8 zonas de enmascaramiento allí en instalaciones en donde esto sea de obligado cumplimiento. Posee hasta 7 entradas de alarma 2 salidas. Es multiprotocolo ampliado, ofreciendo quizás la mayor gama de compatibilidad del mercado incluyendo Pelco- Coaxitron, VCL, Vicon, AD, Sensornet , módulo BBV, y un largo etc. Las comunicaciones son otro de sus puntos fuertes, posee conexión RS 485/422, (con velocidad configurable desde 2400 a 19.200) además de tener conexión a cable UTP para transmisión sobre par trenzado y opcional Manchester code, Bi phase y Coaxitron con lo cual puede ser conectada a cualquier equipo del mercado. Sus motores son de alta calidad ofreciéndonos una precisión poco habitual de 0,1 grado. Se alimenta a 24 V AC.
Ficha técnica...
DM-680
Cámara DOMO profesional motorizada de alta velocidad de atractivo diseño y fácil instalación. Se suministra con un pack para su instalación en exteriores. Esta construida con un sensor SONY EX VIEW HAD de alta resolución con más de 480 líneas de resolución. Posee una luminosidad de 0,01 lux lo que hace que pueda ver con luminosidad muy baja DIA/ NOCHE e incorpora IRIS MECANICO lo que hará que funcione en B/N sin distorsión y sea más operativa con cualquier tipo de luz. Incorpora WDR que nos libera de problemas de contraluces, luces directas o cambios fuertes de intensidad de luz. Tiene un ZOOM óptico de 36X a lo que se le añade un zoom digital de 12X lo que hace un total de un ZOOM de 432X. Posee 220 PRE-posiciones, cantidad más que suficiente para ajustarse a todas nuestras necesidades aprovechando la rapidez de giro para situarse en las posiciones definidas. Posee hasta 8 zonas de enmascaramiento allí en instalaciones en donde esto sea de obligado cumplimiento. Posee hasta 7 entradas de alarma y 2 salidas. Es multiprotocolo ampliado, ofreciendo quizás la mayor gama de compatibilidad del mercado incluyendo Pelco- Coaxitron, VCL, Vicon, AD, Sensornet , módulo BBV, y un largo etc. Las comunicaciones son otro de sus puntos fuertes, posee conexión RS 485/422, (con velocidad configurable desde 2400 a 19.200) además de tener conexión a cable UTP para transmisión sobre par trenzado y opcional Manchester code, Bi phase y Coaxitron con lo cual puede ser conectada a cualquier equipo del mercado. Sus motores son de alta calidad ofreciéndonos una precisión poco habitual de 0,1 grado. Se alimenta a 24 V AC.
Ficha técnica...
Cámaras Domo Motorizadas de Exterior y Posicionador  
POS-E688
Sistema Posicionador Pan/Tilt para exteriores de alta velocidad combinado con una carcasa de exterior que incluye visera, ventilador, calefactor, limpiacristales y una cámara día noche con un Zoom óptico 26X y digital 12X. La aplicaciones ideales de este sistema se encuentran en costa, fronteras, autopistas, estadios, prisiones ...
La principal ventaja de este posicionador de alto rendimiento la encontramos en su extraordinario ángulo de giro que en vertical varia de - 90º a 40º y en horizontal es continuo de 360º que combinado con una velocidad de posicionamiento de hasta 140º por segundo en modo Preset lo presentan como la solución para multiples sistema de Vigilancia en exterior sobre postes o mástiles.
La configuracion del POS-E688 se realiza mediante menu OSD. Dispone de 220 Presets, 4 secuencias, 4 patterns, 4 auto panning y 8 regiones. Nos permite la posibilidad de definir 8 zonas de enmascaramiento. Su interface de conexión esta basado en un transmisor de BNC/UTP. Soporta los principales protocolos de
control del mercado: Pelco-P, Pelco-D, Pelco-C, VCL, Kalatel, American Dynamics. Dispone de un sistema descargador atmosférico que protege al sistema contra descargas tanto para vídeo como para datos. Gracias a su protección exterior IP-66 podemos instalarlo en intemperie sin ningun problema.
La cámara que incorpora esta basada en un CCD 1/4” SONY Exview Had. La resolución es de 470 líneas de TV. Tiene una luminosidad de tan solo 0,07 LUX lo que la hace ideal para instalarla en entornos con poca luz.
Ficha técnica...