Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS DOMO MOTORIZADAS USO INTERIOR:


Cámaras DOMO Motorizadas de Interior
LUNA
Domo Motorizada de baja velocidad, ideal para control de amplios espacios en el interior, pero sin el tamaño y la inversión de una speed domo. De cuidada estética y de reducidas dimensiones, pero con toda la flexibilidad y potencia de una domo motorizada de altas prestaciones. Esta construida con un módulo de alta calidad, que nos proporciona un imagen de alta resolución con más de 480 líneas y unos niveles de luminosidad de hasta 0,05 lux, lo que la convierten en una cámara para 24 horas. La cámara dispone de un zoom óptico de 10 X además de un digital de 10 X, lo que suele ser suficiente en la mayoría de las instalaciones de interior. La cámara tiene un movimiento completo de 180º en vertical (haciendo flip a los 90 º) y 360 º en horizontal, todo ello controlado con un protocolo standard Pelco con lo que puede ser conectada a cualquier instalación en la que se dispongan de otro tipo de cámaras. Su velocidad de giro es de 50 º seg., además dispone de hasta 64 posiciones de preset que pueden ser programadas para tener un acceso más rápido a los puntos que queremos controlar. 6 tours para hacer la vigilancia más agradable.
La cámara se alimenta a 15 V DC y sus dimensiones son tan solo de 118X118 mm.
Ficha técnica...
DM-S22I
Domo motorizada de baja velocidad, hasta 80 º por segundo de velocidad de preset, y hasta 36 º por segundo cuando deseamos hacer barridos de imagen. Está basada en un sensor de CCD SONY Súper Had de alta resolución que nos proporcionará una imagen nítida con sus 480 líneas; tiene una iluminación de 1 lux, con lo cual puede trabajar con cualquier tipo de iluminación habitual.
Posee un zoom óptico de 22 X y un digital de 10 X, con lo que podremos controlar cualquier detalle que deseemos con toda precisión. Tiene hasta 64 preset configurables para configurar posiciones habituales e ir allí rápidamente, además de disponer hasta 6 tour. Tiene los principales protocolos estándar Pelco P/D lo que hace que pueda ser controlado desde cualquier teclado o DVR. además la cámara es Día/ Noche con iris electrónico lo que hace que cambie de color a Blanco Negro para una mayor sensibilidad en condiciones de baja iluminación. Se alimenta a 24 V AC.
Ficha técnica...
DM-641
Speed Domo de alta velocidad de pequeño tamaño y totalmente modular. Su calidad de imagen está basada en un CCD de SONY
tipo Súper Had de ALTA resolución con 480 líneas. Posee un potente zoom óptico de 23X más un 10X digital lo que nos permitirá poder observar con todo detalle, además para poder ver en bajas condiciones de iluminación posee unos circuitos electrónicos de bajo nivel de ruido (mas de 50 dB de relación señal/ruido) así como DSS (disparador electrónico de baja velocidad). Iris mecánico que permite que sea una cámara
DIA/Noche, cambiando automáticamente a Blanco y Negro y pudiendo trabajar con iluminadores de infrarrojo. La velocidad de la cámara es controlable desde 0,25º a 300º lo que hace que sea manejable con todo detalle y precisión. Posee hasta 64 preset (incluyendo zoom y focus), los cuales son programables para hacer funciones auto-run o line-scan. Dispone de los protocolos más Standard del mercado para que pueda ser conectado a
cualquier teclado o DVR. Posee 3 alarmas de entrada y una de salida. Además de 2 áreas de enmascaramiento para zonas que nos interés no sean visualizadas.
Ficha técnica...
DM-643
Cámara Domo Motorizada de alta velocidad y altas prestaciones para uso en interiores. Gracias a su novedoso diseño y sus accesorios nos permite su instalación en cualquier superficie, ya sea encastrando la cámara, en superficie, techo o pared, de fabrica viene preparada para su instalación en superficie. Incorpora un CCD de ¼” Sony Super Had que nos ofrece una resolución de 480 líneas de TV. Dispone de un Zoom óptico de 30X y un 10X Digital (Total 300X). La longitud focal va de 3.3mm a 99mm. Gracias su tecnología de iris mecánico la cámara nos ofrece una imagen nítida en condiciones de baja luminosidad, pudiendo trabajar con una mínima iluminación de 0,5 Lux en modo noche, o regulando la velocidad del disparador legando a trabajar con 0,001 Lux. La cámara es multiprotocolo, pudiendo trabajar tanto en Pelco P como en Pelco D vía RS-485. La velocidad de giro puede llegar hasta 360º/seg, teniendo la cámara un giro continuado de 360º en horizontal y 90º en vertical . La cámara nos permite ajustar hasta 127 preposiciones, 8 giros entre dos posiciones, 4 Pattern y hasta 8 grupos con diferentes combinaciones ya sean preposiciones giros o Pattern. También disponemos de 4 entradas de alarma y 2 salidas. La cámara se alimenta a 24V AC, fuente incluida..
Ficha técnica...