Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS ESPECIALES:


Cámaras Especiales
CM-27
CÁMARA SUMERGIBLE especialmente diseñada para ser utilizada en situaciones extremas, como puede ser debajo del agua, en donde la cámara tiene que poder soportar 3 atmósferas.
Esta compuesta por un sensor CCD 1/3 “ COLOR fabricado por SHARP tipo super sensitive con una resolución de más 380 líneas, además conmuta automáticamente a B/N cuando la luz es inferior a 1 Lux.
Incorpora un juego de 6 LED de luz blanca, para que tengamos un visión nítida cuando a cierta profundidad haya una carencia de luz. La cámara CM-27 ha pasado númerosos test para soportar las condiciones de presión a la que puede someterse, garantizando que hasta una profundidad de 50 metros no existe ningún problema de condensación de vaho en el interior de la cámara. La carcasa esta protegida contra la corrosión del agua salada así como el uso en intemperie en las más duras condiciones.
El cable esta protegido contra la presión submarina, así como de desgarros o cortes hasta un nivel concreto. Se suministra con 30
Metros de cable de alta resistencia por el que va también la tensión de alimentación de 12 V. Por su elevada robustez se garantiza un MTBF (Tiempo medio entre fallos) de más de 80.000 horas, lo que la convierten en una cámara profesional.
Su campo de aplicaciones es muy amplio: uso en puertos maritimos, inspección de barcos y pequeñas embarcaciones, pesca, seguimiento de animales marinos, visión en acuarios, inspección de pozos, fontanería, total intemperie..etc.
Ficha técnica...
ER-14
Cámara color con audio instalada en una diadema que nos podremos colocar sobre la cabeza o el cuello ya que la cámara es orientable. Basada en un sensor CCD ¼” lo que nos proporciona una resolución de 450 líneas de TV. Tiene una sensibilidad de tan solo 0.2 Lux. Incorpora una lente Pin hole de 4.3mm. Es muy útil para grabaciones móviles en las que necesitemos una gran estabilidad y una buena calidad de vídeo y audio. Como opción se puede conectar al kit de Transmisión vía radio TBR-2420 con lo que podremos disponer de un sistema de transmisión de vídeo-audio sin cables. Asimismo puede ser conectada a los sitemas de grabación autónomos PV-500, PV-700 y PV-800 que le suministrarán tensión al ER-14.
Ficha técnica...
TELESCAM
Kit completo de vigilancia a larga distancia totalmente portátil, el sistema se compone de: Un Telescopio con su correspondiente trípode, cámara en color de alta sensibilidad, monitor TFT de 7 “ para la visualización y juego completo de baterías para poderlo colocar en lugares sin punto de luz, así como de todos los accesorios y bolsas de transporte y protección.
El telescopio tiene una longitud focal de 500 mm y su diámetro es de 80 mm, con una amplitud de ajuste que le permite enfocar desde los 6 metros, esta construido en aluminio, anodizado en su exterior y tiene un peso de de 2,3 Kg. La cámara es del tipo CCD de 1/3” con autoiris, una resolución de más de 420 líneas y una luminosidad de 0,5 lux, posee un zoom digital. Se alimenta a 12 V.
El monitor TFT incluido es de 7 “ con una resolución de 1440 X 234 pixels con unas dimensiones de 212x162X47 mm y un peso de 450 gr. El trípode es de aluminio de un diámetro de 24 mm con 3 secciones de recogida con una altura total de 152 mm y un peso de 1,96 Kg. Se incorpora un pack de baterías de 3500 mAH con salida para el monitor y la cámara con un peso de 500 gr, lo que da una autonomía de casi tres horas.
Ficha técnica...
MARC-1
Cámara color antivand lica de uso interior/exterior con iluminadores de infrarrojos. Construida con un CCD 1/3” Sony Súper Had proporcionándonos una resolución de 480 Líneas de TV. Incorpora 18 Leds de ultima tecnología , lo que nos permitirá ver en completa oscuridad a una distancia de 25 metros. Esta cámara es ideal para instalaciones en lugares muy conflictivos ya que es antivand lica y anti corrosión , además de incorporar un grado de protección IP 66. Incorpora una lente varifocal de 3.5 a 8 mm con iris autom tico. Su luminosidad es de tan solo 0.5 Lux (IR off) y 0 Lux (IR on).
Incluye soporte y es de un atractivo y moderno diseño. Se alimenta a 12VDC. Alimentación no incluida.
Ficha técnica...
TER SR-19
Cámara termográfica profesional especial para circuito cerrado de TV, no necesita refrigeración especial, se suministra con carcasa especial para exterior. Esta basado en un microbolómetro de 320X240 pixels de resolución. Tecnología de 9 Hz de refresco por lo que no necesita autorización oficial previa (libre disposición). Nos ofrece una imagen casi en tiempo real. Esta cámara nos permite ver en total oscuridad sin ningún tipo de luces de apoyo ni focos de infrarrojo, puede ver incluso en condiciones meteorológicas totalmente adversas tales como niebla, humo. Tiene un campo operativo de 150 metros aproximadamente. Cumple normas antivibración/polvo/solar MIL STD-810-E, norma Militar que certifica el grado de robustez de dicha cámara. Existen modelos disponibles que permiten un campo operativo de hasta 1100 metros.
Ficha técnica...