Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS IP:

Cámaras de Video IP

IP-21
La IP-21 es una cámara IP dia/noche con sensor CMOS Color de 1/4” y Micrófono incorporado para la transmisión de vídeo y Audio
simultáneamente e infrarrojos para visión nocturna de aproximadamente 5-10 metros.
La resolución y calidad es seleccionable con 3 diferentes niveles: 640x480 (VGA), 320x240 y 160x120 pixels. El algoritmo de compresión es MJPEG.
Dispone de acceso restringido por password y permite hasta 4 usurarios simultáneos. Configuración de 3 niveles diferentes de luz ambiente. Gracias a la función de detección de movimiento que incorpora permite enviar las imágenes después de una alerta a un servidor FPT o a una dirección email. Nos permite la grabación instantanea directamente desde el Navegador en formato AVI.

IP-31
IP-31W
CAMTRONICS IP-31 es una cámara IP con Audio, Visión Nocturna y algoritmo de compresión MPEG-4. Sensor CMOS 1/4” con una lente de 6.0 mm. Dispone de 8 iluminadores de infrarrojos, para visión aproximadamente de 5-10 metros, que al bajar la luminosidad se activan cambiando la cámara a modo B/N. Servidor Web incorporado envia 25 imágenes por segundo en una alta calidad. La cámara IP-31 nos posibilita acceder a la monitorización y supervisión remota de los lugares que deseemos y solamente con un Navegador de Internet estándar. Dispone de Detección de Movimiento para envío de imágenes mediante FTP o EMAIL. También incorpora una conexión GPIO que nos posibilita la conexión de 2 Entradas / 1 Salida de Alarma. Conexión WIFI disponible en el modelo IP-31W
IP-405
IP-405W
La cámara IP-405 en un cámara IP con Sensor CMOS de 1/4” y Audio Bidireccional incorporado. El algoritmo de compresión es MPEG-4 lo que permite optimizar la transmisión de vídeo y audio sobre la red ofreciéndonos una imagen más clara y nítida. Luminosidad 2 LUX. Soporte de Audio Bidireccional. Incorpora una Ranura SD para la instalación de una tarjeta en la que se pueden almacenar las imágenes que posteriormente pueden ser reproducidas con un Microsoft Media Player. La resolución y la calidad es seleccionable con 3 diferentes niveles: 640x480, 320x240 y 160x120 pixels. Posibilidad de configurar pre y post alarma así com o la notificacion de los eventos mediante Mail, FTP o salvar imágenes en la tarjeta SD. Conexión WIFI disponible en el modelo IP-405W.
PIXORD-426
PIXORD-426POE
Cámara IP con sensor CCD 1/3” Sony con resolución de 520 líneas TV y función DÍA/NOCHE. El modelo PIXORD 426E nos permite la posibilidad de instalarla en exterior (con carcasa protectora) ya que dispone de control Auto Iris y además tiene la posibilidad de conmutar automáticamente a Blanco y Negro cuando la luminosidad baja gracias a su filtro mecánico, permitiéndonos combinarla con iluminadores de infrarrojo. Tiene una entrada adicional de cámara analógica y una salida de vídeo interno. Tiene un procesador RISC de 32 bits que nos asegura un rápido procesamiento de las imágenes. Memoria SDRAM de 16 Mb. Pre y post alarma de 1 minuto. Compresión MPEG-4/MJPEG. Acceso por password. Una entrada de alarma y una salida de relé. Watchdog. El modelo PIXORD- 426POE tiene la posibilidad de usar la conexión POE para poder mediante un cable UTP recibir alimentación y transmitir datos, por lo que nos facilitará enormemente la instalación de cámaras IP.

PIXORD-400
PIXORD-400POE
PIXORD-400W
Cámara IP con sensor CCD 1/3” de 520 líneas de resolución TV. Dispone de compresion dual MPEG4/MJPEG e incorpora un micrófono interno para transmisión de audio. Tiene las más alta resolución en red disponible D1 720x576 pixels. Gracias a un procesador RISC de 32 bits el flujo de transferencia de imágenes por red es muy alto. Dispone de chip de monitor Watchdog. Tiene conexiónes RS-485 para control de dispositivos P/T/Z y RS-232 para conexión de consola. Incorpora una entradas de Alarma, 1 salida de Rele y 1 salida de vídeo. Existen dos modelos, adicionales una con conexión POE PIXORD-400POE y otra con conexión WIFI PIXORD-400W.
PIXORD-411
PIXORD-412
PIXORD-411 y PIXORD-412 son dos modelos de Cámaras Domo IP antivandálica para instalaciones en exteriores. Incorporan una lente varifocal de 3,7 a 12 mm. EL modelo PIXORD-411 tiene una resolución de más de 420 líneas TV y el modelo PIXORD-412 de más de 540 líneas TV. La luminosidad mínima en PIXORD-411 es de 0,05 LUX y de 0,1 LUX en PIXORD-412 incorporando este modelo Iluminadores de Infrarrojo para ofrecer imágenes de calidad sin nada de luminosidad 0 LUX. Estas cámaras utilizan el estándar de transmision de vídeo sobre la red, MPEG-4 con la posibilidad usar también la compresión MJPEG (dual streaming). La cámara dispone de una ranura SD para instalar una tarjeta SD y almacenar el vídeo para poder ser reproducido remotamente mediante Microsoft Media Player.
PIXORD-423
La cámara IP PIXORD-423 es un modelo DÍA/NOCHE con Audio basado en un CCD 1/3” SONY SUPER HAD con más de 500 líneas de resolución y una luminosidad mínima de 0 LUX gracias a sus potentes Iluminadores de Infrarojo que nos permiten alcanzar una distancia de visión aproximada de 30 metros en condiciones nulas de luminosidad. Incorpora un lente de 6mm. Esta construida en Aluminio resistente que le permite soportar la instalación en exteriores gracias a su protección IP 66.
PIXORD-428
La cámara IP PIXORD-428 es un modelo DÍA/NOCHE basado en un CCD 1/3” SONY INTERLACED con IRIS Mecanico y una luminosidad mínima de 0 LUX gracias a sus potentes Iluminadores de Infrarojo que nos permiten alcanzar una distancia de visión de entre 80 y 100 metros en condiciones nulas de luminosidad. Incorpora un lente de varifocal de 7,5 a 50 mm. Esta construida en Aluminio resistente que le permite soportar la instalación en exteriores gracias a su protección Ip66. Los ajustes se realizan de manera sencilla gracias a su tapa de fácil apertura.
IP-410
IP-410W
La cámara IP-410 en un modelo Pan-Tilt para interior con Audio Bidireccional y sensor CCD SONY de 1/4” y una lente de 3,6mm. La compresión de vídeo en rede es MPEG-4 lo que asegura una fluidez y calidad de imágenes muy alta. La cámara dispone de una ranura SD para instalar una tarjeta SD y almacenar el vídeo para poder ser reproducido remotamente mediante Microsoft Media Player. Dispone de una salida de vídeo y audio así como 1 Entrada de Alarma y una Salida de Rele. Gracias a su posibilidad de movimiento podemos girarla 270º en Horizontal y 120º en Vertical. Conexión WIFI disponible en el modelo IP-410W.
PIXORD-461
PIXORD-463DN
La Pixord 461 y PIXOR-463DN son c maras IP Speed Dome Profesionales con soporte MPEG4 y MJPEG. El modelo PIXORD 461 con esta basada en una cámara con CCD Sony Super Had de 1/4” de alta resolución 480 líneas de TV, una iluminación mínima de tan sólo 0´3 lux y un zoom óptico de 22X y digital 12X. El modelo PIXORD 463DN esta basada en una c mara DÍA/NOCHE con filtro mecánico y CCD Sony ExView Had de alta resolución 570 líneas en modo B/N y 480 líneas TV en modo color una luminosidad mínima de tan solo 0,01 lux y un Zoom óptico 25X y digital 12X y visión.
Con diseño compacto y atractivo para encastrar en el techo o instalar en superficie. Nos encontramos ante una cámaras Pant/tilt /Zoom totalmente controlables desde nuestro navegador de Internet como si tuviéramos delante un teclado de control de domos. En nuestra página web nos aparecerá un Joystick para controlar toda las funciones de la cámara. Ambos modelos dispone de autofocus, auto balance de blancos, control de ganancia, auto iris, compensación de contraluz.. Se pueden programar hasta 128 posiciones y 4 grupos de controles Auto Pan. El giro de esta cámaras en vertical es de 360º. Opcionalmente se puede instalar en exterior con la carcasa CS-261.