Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS MINIATURA:


Cámaras Miniatura B/N

MO-408
Cámara ULTRA-MINIATURA, CMOS en BLANCO Y NEGRO. Este increíble modelo tiene unas dimensiones de tan solo 8,5 X 8,5 mm, lo que permite ser ocultada en cualquier lugar, incluso ser llevada encima como complemento de un vídeo grabador digital
portátil, gracias a su bajo consumo, menos de 20 mA, puede operar con una pequeña batería por largo tiempo. Su SENSIBILIDAD de tan solo 0,5 lux nos permite usarla en situaciones de baja luminosidad. Incorpora una lente de 3,5 mm. Se alimenta a 12 V (No incluye alimentador) y tiene un PESO de
tan solo 10 gr.
KPC-500PAI
Cámara B/N compacta de tan solo 25 x 25 mm con carcasa incluida y reducidas dimensiones basada en un CCD 1/3 “
SONY SUPER HAD. Resolución 420 líneas de TV y sensibilidad de tan sólo 0,05 lux /F 2.0. Incluye un pequeño micrófono.
Incorpora un circuito de protección contra inversiones de polaridad. Se suministra con un pequeño soporte para una rápida instalación. No incluye fuente de alimentación. Disponible en terminación Super Cono y Plana.
KPC-500BEX
Cámara B/N compacta con carcasa incluida y reducidas dimensiones basada en un CCD de 1/3 “ SONY Ex View Had con una resolución de 420 líneas TV y luminosidad de 0,0003 lux/F 2.0 . Se suministra con una lente de 2,45 mm con un ángulo de visión de 150º. Incorpora un circuito de protección contra inversiones de polaridad. Se suministra con un pequeño soporte para una rápida instalación. No incluye fuente de alimentación.
KPC-S20EX
Cámara miniatura B/N basada en un CCD de SONY Ex View Had, con una resolución de más de 600 líneas y una luminosidad de 0,0003 lux, es decir ve casi en la oscuridad y todo con un tamaño increíble de tan solo 20mm X 20 mm.
Posee un control automático de ganancia y compensación de contraluces automático por auto-traking. Se suministra con un pequeño soporte para una rápida instalación. No incluye fuente de alimentación.
Cámaras Miniatura Color
MO-612
Cámara Super-Miniatura CMOS en COLOR de ALTA RESOLUCIÓN con más de 380 líneas, (628 X 582 pixels) todo ello en unas dimensiones miniatura de 15 mm X 15 mm. Ideal para grabaciones “ocultas”, con solo un consumo de 50 mA nos permite funcionar durante un largo tiempo con una pequeña batería. Lente del tipo PIN HOLE de 6 mm. Alimentación 9-12 V (No incluye alimentador)
Ficha técnica...
MO-988
Cámara ULTRA-MINIATURA, CMOS en COLOR. Este increíble modelo tiene unas dimensiones de tan solo 8X8 mm, lo que permite ser ocultada en cualquier sitio. Gracias a su amplio rango de alimentación desde 2,4V a 12V nos permite incluso alimentarla a pilas. Tiene una sensibiliad de tan solo 1,5 lux y una resolución de 380 líneas de TV. Lente de 4 mm. Peso de tan solo 10 gr.
Ficha técnica...
MSC-470
Cámara ULTRA-MINIATURA, CCD en COLOR alta calidad y baja luminosidad. Esta increíble cámara se compone de dos partes; Por un lado la lente con unas dimensiones de tan solo 11 x 11 x 18 mm y por otro la electrónica de 29 x 29 x7 mm separadas por un cable flexible de 30 cms lo que permite ser ocultada en cualquier sitio. Bajo consumo menos de 70 mA . Además tiene una muy buena SENSIBILIDAD de solo 0,2 lux y una lente de 3,7 mm lo que nos da un ángulo de visión amplio. Se alimenta a 12 V (No incluye alimentador).
Ficha técnica...
KPC-226
Cámara color de reducidas dimensiones con carcasa incluida basada en un CCD de ¼” SONY SUPER HAD, con una resolución de 330 líneas de TV y una luminosidad de tan solo 0,5 LUX/ F2.0 ,lo que hace que esta cámara sea muy sensible y la podamos visualizar en lugares con muy poca luz. La KPC-226 incorpora una lente PIN HOLE de 3,7mm con un ángulo de visión de 90º. Se suministra con un pequeño soporte de fácil instalación. Una de sus características diferenciales esta en la manera de alimentarla ya que es de los pocos modelos que nos encontramos en el mercado con sensor CCD y que se puede alimentar a DC5V.
Ficha técnica...
KPC-700
Cámara COLOR con carcasa incluida y reducidas dimensiones basada en un CCD de 1/3“ SONY del tipo SUPER HAD, con una resolución de más de 380 líneas de TV y sensibilidad de tan sólo 0,5 lux /F 2.0. Incorpora un circuito de protección contra inversiones de polaridad. Se suministra además con un pequeño soporte para una rápida instalación. No incluye fuente de alimentación. Disponible en terminación Super Cono y Plana.
Ficha técnica...
KP-800
Cámara COLOR con AUDIO y carcasa. Reducidas dimensiones. Basada en un CCD de 1/3“ SHARP y una resolución de más de 380 líneas de TV junto con una muy buena sensibilidad de tan sólo 0,4 lux /F 2.0. Incluye un pequeño micrófono. Incorpora un circuito de protección contra inversiones de polaridad. Se suministra además con un pequeño soporte para una rápida instalación. No incluye fuente de alimentación.
Ficha técnica...
KPC-700HD
Cámara Color de alta resolución. Basada en CCD de 1/3" SONY Super HAD que nos ofrece una resolución de más de 480 l neas. De reducidas dimensiones con tan solo 30x30mm, podemos disfrutar de una inmejorable calidad de imagen, ideal para aplicaciones donde se requiere una cámara oculta sin perder ningún detalle de la escena que se visualice. Baja luminosidad de tan solo 1 LUX y tamaño compacto que multiplica sus posibilidades. De carcasa metálica, se suministra con una lente de 3,6mm y el soporte asociado de rápida instalación. Alimentación estándar a 12VDC no incluida. Bajo consumo de tan solo 120mA y circuito de protección contra inversiones de polaridad.
Ficha técnica...
KPC-700BEX
Cámara Color compacta con carcasa incluida y reducidas dimensiones basada en un CCD de 1/3 “ SONY Ex View Had con una resolución de 380 líneas TV y luminosidad de 0,005 lux/F 2.0 . Se suministra con una lente de 2,45 mm con un ángulo de visión de 150º. Incorpora un circuito de protección contra inversiones de polaridad. Se suministra con un pequeño soporte para una rápida instalación. No incluye F.A.
Ficha técnica...
KPC-S38CZH3
KPC-S38CV
Cámaras COLOR miniatura que incorporan un zoom digital de X3 además de un pequeño control de PAN/TILT digital. El modelo KPC-S38CZH3 incopora una lente PIN HOLE de 3,7mm y la KPC-38CV una lente varifocal de 4 a 8 mm. Incorporan un CCD SONY 1/3” SUPER HAD lo que nos proporciona una calidad de imagen excepcional con una resolución de 520 líneas de TV. Los switches localizados en la parte posterior de la cámara nos permiten ajustar de una forma digital el ángulo de visión adaptándose a las necesidades de cada momento, dispone de una entrada de señal a través de la cual nos podemos construir un pequeño mando para ser controlada a distancia. Incorpora un filtro pasa bajos óptico para una nitidez de visión superior. No
incluye F.A.
Ficha técnica...