Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS OCULTAS EN OBJETOS:


Cámaras Ocultas

CH-21B
CH-21C
Cámaras en B/N (CH-21B) y COLOR (CH-21C) con AUDIO ocultas en sensor de alarma tipo PIR totalmente operativo. Incorporan ambas un pequeño micrófono que nos permitirá poder grabar también el sonido ambiente. Están compuestas por un sensor CCD de 1/3” de alta calidad SONY tipo SUPER HAD con lente súper cono de 3,7 mm. Sensibilidad muy baja ( 0,1 lux en B/N y tan solo 0,2 lux en el modo de color).Incorporan un sensor de movimiento de alta calidad con una ángulo de más de 100 º de cobertura en horizontal y una distancia de detección de más de 10 metros, pudiéndonos servir para activar cualquier tipo de grabador, (salida de rele AC 125V / 1 A) teniendo de este modo las grabaciones puntuales solo cuando se produzca movimiento en la zona , el tiempo de alarma desde que se produce un movimiento puede ser ajustado desde 2 a 40 segundos. Se alimenta a 12V (fuente de alimentación no incluida). Incorpora una rotula ajustable.
SD-345
SD-445
Cámaras con audio y vídeo en B/N (SD-345) o en COLOR (SD-445) ocultas en sensor de humos. Ideal para ocultar en cualquier entorno como oficina, almacén o incluso hogares. Dentro de dicho detector (no operativo) encontraremos un módulo de cámara con una resolución de más de 350 líneas, con ángulo ajustable de inclinación y un pequeño micrófono amplificado. La cámara incorpora un CCD de 1/4” (modelo SD-445) y de 1/3” en el modelo de B/N (SD-345). Incorporan lente de 3,6 mm, lo que asegura un amplio Ángulo de visión. Se alimentan a 12V. Y tiene un consumo de menos de 130 mA. Alimentador No incluido.
SPK-21C
Cámara en Color oculta en rociador de incendios, la carcasa plástica simula un autentico rociador pasando totalmente inadvertido, ademas el CCD esta separado de la electrónica permitiendo poder girar sobre su angulo, orientando a la visión que deseamos. Para poder tener una amplia visión esta construida con un lente PIN HOLE de 2,8 mm lo que nos permite un ángulo de visión de 120 º pudiendo controlar una amplia área cómodamente. Posee una alta calidad de imagen gracias estar basada en un CCD de SONY tipo SUPER HAD que nos ofrece unos colores vivos y naturales, ademas de una buena definición gracias a su resolución de más de 420 líneas. Gracias a su buena
sensibilidad de 0,5 lux, podemos tener una imagen nítida en situaciones de baja iluminación.
DM-HALOGEN
Cámara Color construida en carcasa de lampara halogena, lo que permite que pueda ser empotrada en el techo y perfectamente disimulada como si fuera otro elemento de iluminación mas, ideal para tiendas, despachos o casas que quieren cuidar la decoración sin la utilización de cámaras llamativas. La carcasa tiene una rotula ajustable que permite definir el angulo de visión, haciendo que pueda ser utilizable en cualquier parte de una habitación o de un pasillo. Ademas para que podamos ver en cualquier situacion, dispone de 12 unidades de LEDS de IR que se encenderán cuando la iluminación baje de ciertos limites, pudiendo tener imágenes incluso en completa oscuridad, la distancia de iluminación dependerá de las condiciones, pero oscilara entre los 4 a 8 metros. Posee una alta calidad de imagen gracias a estar basada en un CCD de SONY tipo SUPER HAD que nos ofrece unos colores vivos y naturales, ademas de una buena definición gracias a su resolución de más de 420 lineas. Se alimenta a 12 V.
SD-DOBLE BN/COLOR
Cámara Oculta en sensor de humos de similares características a SD-345 y SD-445, la principal diferencia es que incorpora dos cámaras en ambos lados del sensor de humos. Dos son los modelos tambien disponibles SD-DOBLE BN y SD-DOBLE COLOR. Ideal para colocar en medio de pasillos o de grandes habitaciones, permitiendo un total control sobre el espacio a cubrir colocando la mitad de dispositivos con lo cual la gente sospechara menos aparte de realizar una instalación más simple. Se alimenta a 12 V. Alimentador no incluido. No dispone de audio.
KPC-190DV
KPC-190CDV
Cámara B/ N(KPC-190DV) y color (KPC-190CDV) oculta en mirilla de puerta, basada en un CCD de 1/3“ Súper Grade el modelo B/N y un CCD de 1/3” SONY SUPER HAD el modelo color. Resolución de más de 420 líneas TV en el modelo B/N y de 380 líneas en el de COLOR así como una luminosidad de 0,05 lux y 0,5 lux a F 2.0 respectivamente. Incorpora un circuito de protección de inversión de polaridad. Incluye una lente de gran ángulo de visión permitiendo ver hasta 170 º. La longitud es ajustable desde 33 hasta 50 mm.
BU-12
El kit BU-12 Cable es una cámara miniatura basada en un sensor CCD Color pin hole de 4,3 mm 1/4 DSP con 450 líneas de resolución de TV con una luminosidad de 0,2 Lux F 1.2.
Se suministra con 4 frontales que simulan 1 Boton de Camisa, 1 Boton de Traje, 1 Tornillo de tipo estrella y 1 Tornillo con cabeza tipo Allen, lo que nos permitira ocultarla en cualquier entorno para asegurarnos una grabación discreta. Incorpora un micrófono de alta sensibilidad. Auto Electronic Shutter (AES) con balance de Blancos.
Como opción existe la posibilidad de conectarle al kit de Transmisión vía radio TBR-2420 con lo que podremos disponer de un sistema de transmisión de vídeo-audio sin cables. Asimismo puede ser conectada a los sistemas de grabación autónomos PV-500, PV-700 y PV-800 que le suministraran tensión al BU-12.
ER-10
El ER-10 es una cámara miniatura color con Audio oculta en unos auriculares. Basada en un sensor CCD Color pin hole de 4,3 mm 1/4 DSP con 450 líneas de resolución de TV con una luminosidad de 0,2 Lux. Disponemos como opción de la posibilidad de conectarle al kit de Transmisión vía radio TBR-2420 con lo que podremos disponer de un sistema de transmisión de vídeo-audio sin cables.
Asimismo puede ser conectada a los sitemas de grabación autónomos PV-500, PV-700 y PV-800 que le suministraran tensión al ER-10.
HAT-10
Cámara miniatura color con audio oculta en una gorra. Construida con un sensor CCD ¼” que nos aporta una resolución de 450 Líneas de TV y una luminosidad de tan solo 0.2 Lux. La lente que incorpora es de 4.3mm. Disponemos como opción la posibilidad de conectarle al kit de Transmisión vía radio TBR-2420 con lo que podremos disponer de un sistema de transmisión de vídeo-audio sin cables. Asimismo puede ser conectada a los sitemas de grabación autónomos PV-500, PV-700 y PV-800 que le suministraran tensión al HAT-10.
HB-12
Cámara color con audio oculta en bolso de mano. Basada en un sensor CCD ¼” lo que nos proporciona una resolución de 450 Líneas de TV. Tiene una sensibilidad de tan solo 0.2 Lux. Incorpora una lente Pin hole de 4.3mm. Opción de conexión al kit de Transmisión vía radio TBR-2420 con lo que podremos disponer de un sistema de transmisión de vídeo-audio sin cables. Asimismo puede ser conectada a los sitemas de grabación autónomos PV-500, PV-700 y PV-800 que le suministraran tensión al HB-12.
TIE-10
Cámara color con audio oculta en corbata. Basada en un sensor CCD ¼” lo que nos proporciona una resolución de 450 Líneas de TV. Tiene una sensibilidad de tan solo 0.2 Lux. Incorpora una lente Pin hole de 4.3mm. Opción de conexión al kit de Transmisión vía radio TBR-2420 con lo que podremos disponer de un sistema de transmisión de vídeo-audio sin cables. Asimismo puede ser conectada a los sitemas de grabación autónomos PV-500, PV-700 y PV-800 que le suministraran tensión al TIE-10.
GLASS-10
La GLASS-10 Cable es una cámara de color oculta en unas Gafas de Sol, especial para grabaciones ocultas, incorpora una cámara miniatura color con un CCD de 1/4” y también un pequeño micrófono, se alimenta de 7-12 V y nos proporcionará salidas independientes de vídeo y audio.
MS-20
Cámara color con audio oculta en teléfono móvil no operativo, modelo Sony Ericsson. Ideal para cualquier grabación sin levantar la más mínima sospecha. Construido con un CCD ¼” Panasonic obteniendo una resolución de 450 líneas de TV.
Su luminosidad es de 1 Lux F1.2. Incorpora una lente de 4.3mm lo que nos proporciona unos 80º de visión. Gracias a su opción de
vibración, el móvil nos avisará cuando nos quede poca batería. La batería que incorpora es de Lión 770mA dándonos una independencia de 50 minutos aproximadamente. El transmisor que incluye tiene una potencia de 100mW. Incluye cargador y una práctica funda para el móvil.