Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS TUBULARES B/N:


Cámaras Tubulares B/N
KPC-190SWX
Cámara cilíndrica B/N de altas prestaciones, gracias a su CCD de SONY del tipo SUPER HAD, ofreciéndonos una resolución de más de 420 líneas con una sensibilidad muy baja de tan solo 0,05 lux. Se suministra con una lente de 3,6 mm, lo que nos permite obtener un ángulo de visión amplio. Permite su uso en exterior al ser RESISTENTE AL AGUA. Esto unido a su pequeño tamaño de tan solo 19 mm de diámetro, la hacen ideal para cierto tipo de aplicaciones. Se alimenta a 12 V (fuente de alimentación NO incluida). Se suministra soporte con rótula ajustable.
KPC-190CP4
Cámara cilíndrica B/N de altas prestaciones, gracias a su CCD de SONY del tipo SUPER HAD, ofreciéndonos una resolución de más de 420 líneas con una sensibilidad muy baja de tan solo 0,05 lux. Se suministra con una lente PIN HOLE de 4,3 mm tipo Super Cono, lo que nos permite instalarla en sitios muy especiales. Permite su uso en exterior al ser RESISTENTE AL AGUA. Esto unido a su pequeño tamaño de tan solo 19 mm de diámetro, la hacen ideal para cierto tipo de aplicaciones. Se alimenta a 12 V ( fuente de alimentación NO incluida). Se suministra soporte con rótula ajustable.
KPC-230HL
Cámara tubular BLANCO Y NEGRO para el USO EN EXTERIORES. Su reducido tamaño y cuidado diseño le hacen ideal para el uso en exterior de fincas en donde se huye de aparatosas carcasas. Dispone de una visera metálica ajustable para evitar que los rayos del sol incidan directamente sobre la lente. Esta compuesta por un CCD de SONY tipo Super HAD de 1/3” proporcionandonos una resolución de más de 420 líneas de TV con una luminosidad de menos de 0,05 lux, lo que la hace muy sensible con escasa luz. Se alimenta a 12 V (alimentador no incluido) y su tamaño es de tan solo 23 X 80 mm. Se suministra con soporte con
giro para un perfecto ajuste del campo de visión.
KPC-W600BN
Cámara tubular BLANCO Y NEGRO de ALTA resolución con lente VARIFOCAL ASFERICA. Una cámara con altas prestaciones, esta compuesta por un CCD de SONY de muy alta resolución ofreciéndonos más de 580 líneas de TV con una luminosidad de menos de 0,05 lux / F 2.0. Todo ello en un tamaño reducido, incorpora una visera metálica ajustable para que cuando se use en exterior no se deslumbre con los rayos del sol directos. Es una cámara profesional muy completa que incorpora una lente varifocal con una amplio margen de maniobra (de 3,8 a 9,5 mm)lo que nos permitirá elegir el ángulo de visión más adecuado a nuestras necesidades, además y para que su uso en exterior sea optimo la lente es auto-iris adaptandose en cada momento a las condiciones de luz existentes. Se alimenta a 12 V (No se incluye alimentador) y sus dimensiones son de tan solo 145 X 60 mm.