Página de Inicio

TURSON

CCTV - DVR´S PORTÁTILES:



DVR´S Portátiles
PV-100
Grabador digital de vídeo y audio portátil. Sistema compacto que incorpora un pequeño TFT de 2,5 “ (480 X 234 pixels) Color en donde podremos monitorizar y ver las grabaciones realizadas de vídeo en formato MPEG4 (.ASF) con una resolución de 352 X 240 (25fps), también podremos escuchar ficheros de audio previamente grabados en formato MP3 así como fotos en formato JPEG. Tiene un manejo fácil e intuitivo. La grabación se realiza en tarjetas Compact Flash, con lo cual la capacidad dependerá de la tarjeta CF utilizada (no se incluye) permitiendo el uso de hasta 1 Gb. Dispone de baterías recargables de larga duración (Li-ION/ 1560 mAh) que nos permiten el funcionamiento continuado de más de dos horas. El equipo dispone de conector de conexión externa para la conexión con discos duros externos. Además dispone de conector para entrada de vídeo y audio exterior asi como de salida de vídeo y audio, también conector USB 2.0 para conexión con PC. Y todo ello en unas dimensiones de tan sólo 104,5 X 72 X 20,5 mm y un peso de tan solo 150 gr.
Ficha técnica...
PV-500
Grabador Portátil Súper miniatura para grabaciones discretas de vídeo y audio así como la posibilidad de ver fotografías en formato JPEG. La grabación se realiza en tarjetas SD hasta 4 GB) pudiendo grabar de 70 a 280 minutos de vídeo y audio (dependiendo de la calidad de la imagen). La compresión de vídeo es MPEG 4 y permite hasta una resolución de 720 X 480. Utiliza un batería de Li-On (1000mA/3,6 V) para asegurarnos una perfecta autonomía. Posee una salida para poder conectar y alimentar directamente con el propio grabador algunas cámaras como la BU-12,ER-10,PV-CAM. Para la visualización inmediata dispone de un TFT miniatura de 2,5” COLOR así como un mando a distancia para un manejo más cómodo. Incluye auriculares para poder escuchar a la vez que visualizamos en el TFT las grabaciones realizadas. Posee función de grabación programa en fecha y hora.Permite el volcado a PC gracias a su USB miniatura 2.0 incorporado. El PV-500 tiene unas dimensiones de 80 X 52 X 22,3 mm y un increible peso de 52 grms.
Ficha técnica...
PV-700
Grabador digital portátil de vídeo y audio en MPEG 4. Podremos grabar de múltiples formas, desde vídeo y audio, solo vídeo o fotografías en formato JPEG. Esta construido con una pantalla TFT de 2,4” de alta resolución alcanzando 720x480(18FPS) 640x480 (30FPS). Las grabaciones las almacenaremos en una tarjeta SD (soportando hasta 4 GB). Aproximadamente podremos grabar 65 minutos con una tarjeta de 1 GB dependiendo de la calidad de imagen que necesitemos. Dispone de la función de detección de movimiento, muy práctica cuando necesitemos grabar y ahorrar espacio en nuestra tarjeta SD al mismo tiempo. Tambien podremos grabar automática o manualmente a través de la programación de fecha y hora. Posee una salida en la que podremos conectar y alimentar directamente a través del grabador cámaras como la BU-12,ER-10,PV-CAM, HAT-10… Utiliza baterías de 1.8A de Litio alcanzando una duración aproximada de 90minutos (incluida cámara exterior). Gracias a su opción de vibración podremos saber si la batería esta baja o si el equipo esta grabando o no, incluso si por algún motivo se apaga el equipo. Podremos controlar el grabador a través de sus botones en el panel frontal o por control remoto. Este equipo es perfecto tanto por su peso (100gr) como por sus dimensiones (95x55x25mm). Incluye un cable USB en miniatura para el volcado de imágenes, además de auriculares y cargador de baterías.
Ficha técnica...
PV-800
Grabador digital de vídeo y audio en formato MPEG 4.El grabador incorpora varias funciones, permitiendo grabar vídeo y audio, solo
audio o fotografías en formato JPEG. Construido con una pantalla TFT de 3,5” Toshiba de alta resolución pudiendo alcanzar una resolución de 720x480 (18FPS) 640x480 (30FPS).La grabación se puede hacer de múltiples formas, tanto con tarjeta SD como en el disco duro de 30GB que incorpora este fantástico grabador. Disponemos de la función de programar la grabación automática por fecha y hora, a través de detección de movimiento y de la selección de número de frames para una mayor calidad de imagen. Posee una salida para poder alimentar directamente a través del grabador algunas cámaras como la BU- 12,ER-10, PV-CAM.. Utiliza baterías de 2AMP alcanzando una duración de 150 a180 minutos (incluida cámara exterior sin iluminación del TFT). Se puede controlar a través de las teclas incorporadas en el frontal o también gracias a su control remoto por infrarrojos. Podremos hacer un volcado a PC gracias a su USB miniatura incorporado. Posee un pequeño altavoz con el que podremos escuchar las grabaciones directamente del grabador. Es de un aspecto muy profesional ya que esta construido en aluminio negro y tiene un peso de tan solo 313 grms. con batería. Sus dimensiones son de 130x83x25 mm. Incorpora cargador de baterías y auriculares.
Ficha técnica...
M-AVR1
M-AVR2
Grabador SUPER MINIATURA de audio y vídeo, ideal para grabaciones discretas. Sus DIMENSIONES de tan solo 56 X 54 X 10 mm en el modelo 1 (sin baterías) y 65 X 54 X 15 mm en el modelo 2 (con baterías recargables incluidas). El dispositivo permite la grabación de un canal de vídeo y audio sobre una tarjeta Compact Flash estándar (No incluida) lo que nos permitirá
dependiendo de la capacidad de la tarjeta y el grado de calidad de la imagen, desde 45 minutos hasta 3 Horas de grabación ( con tarjeta de 1 Gb). La imagen es capturada en formato Wavelet (formato profesional) que nos ofrece una resolución de 704 X 288 pixels. El equipo dispone además de un conector USB para un volcado rápido sobre el PC. La calidad de grabación así como el número de frames es ajustable a varios niveles. Permite el arranque de grabación cuando detecte audio (sistema VAS) permitiendo así capturar solo lo que nos interesa.
El ancho de banda de grabación en audio va desde los 300 a los 6000 Hz, con un rango dinámico de 55 dB. (frecuencia de muestreo 15 Khz con 10 bit de digitalización). Se pueden ajustar hasta 8 diferentes configuraciones (a través de PC) para un arranque rápido.
Permite la conexión de Compact Flash (no incluidas) desde 16 Mb hasta 2 Gb. Ambos modelos incluyen un mando con control remoto para la activación del grabador que además incorpora un micrófono.
Ficha técnica...
PV-CAM
Cámara color con audio construida con un CCD ¼” Interline lo que nos proporciona una resolución de 450 Líneas de TV. Esta cámara esta especialmente diseñada para conectarla a los grabadores portátiles PV-800, PV-700 y PV-500 ya que podremos alimentarla directamente sin la necesidad de un transformador. También se pude conectar normalmente y alimentarla a través de una batería o de un alimentador. La electrónica esta separada de la cámara por un cable flexible de 27cm lo que nos permitirá ocultarla en cualquier lugar. La lente que incorpora es de 4.3mm dándonos unos 80º de visión. La luminosidad es de 0.2 Lux dándonos una buena sensibilidad a la hora de grabar en lugares escasos de luz. El audio se capta y graba gracias a su micrófono externo que incorpora.
Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
PVR-1235
El PVR-1235 es un nuevo y práctico receptor de vídeo y audio capaz de trabajar en 1.2 Ghz y 2.4 Ghz. Gracias a este equipo podremos convertir el grabador PV-800 en un DVR totalmente autónomo que trabaje a través de radiofrecuencia. Podremos seleccionar el modo en que queremos que trabaje 1.2 o 2.4 Ghz, solo deslizando unos de los botones que se sitúan en la parte superior del equipo. Puede recibir 8 canales diferentes en la frecuencia de 2.4 Ghz y 14 canales en la frecuencia de 1.2 Ghz todos ellos seleccionables en la parte lateral del equipo. Incluye dos antenas de tipo SMA para su perfecta recepción. Se alimenta directamente del grabador opcional PV-800. Incluye un práctico soporte tipo trípode para poder colocarlo en cualquier lugar con una buena estabilidad, además de visera para evitar reflejos de luz y mejorar la visión. Es de muy fácil manejo y tiene un atractivo y moderno diseño. La dimensiones de esta accesorio son realmente reducidas 146x64x88mm.
Ficha técnica...
PV-800WCK
Kit para el control remoto del grabador PV-800 mediante cable de conexión. Se compone del cable de conexión de 60 cms, la unidad de control remoto cableada y el cable de conexión a la cámara.
Ficha técnica...
PV-800TCK
Kit para el control remoto del grabador PV-800 mediante cable de conexión y mando via radio.
Se compone del cable de conexión de 60 cms, la unidad de control remoto cableada, el controlador via radio y el cable de conexión a la cámara.
Ficha técnica...