Página de Inicio

TURSON

CCTV - GRABADORES DE VIDEO EN APLICACIONES MÓVILES:



Grabadores de Video en Aplicaciones Móviles
DVR-ME1
El DVR-ME1 es un grabador digital de vídeo y audio portátil de reducidas dimensiones destacado tanto por la duración de la batería, como por la calidad de imagen que puede llegar a alcanzar. Ideal para cuerpos de Seguridad o Profesionales que precisan realizar una grabación en campo de las situaciones que se necesiten, gracias a su robustez y la total ausencia de partes móviles. Este equipo se presenta con una cámara incluida con el grabador para poder abarcar cualquier tipo de uso en distintas situaciones.
Alcanza una altísima resolución de 2048x1536 Píxel en estática, dependiendo de la cámara que se use. La compresión que utiliza en la grabación de vídeo es MPEG 4 a una resolución de 704x576 utilizando 25 frames, MJPEG a una resolución de 2048x1536 a 3 frames. En cuanto al audio, utiliza un formato MP3 a 128 Kbs. Construido con una pantalla de 1,5” para la rápida visualización de las opciones y vídeos guardados. La batería que usa nos permite una autonomía de 8 horas incluyendo la conexión de la cámara, con lo que siempre podremos estar seguros y tranquilos, ya que sabremos que no se nos cortara la grabación en los momentos más importantes. La grabaciones se almacenan en Compact Flash estándar de hasta 4 Gb. Podremos acceder y movernos en el menú y las grabaciones gracias a sus botones en el lateral del equipo. Tiene un peso de 250 grms y sus dimensiones son de 70x33x135mm.
La cámara que se incluye esta construida con un CCD 1/3” SONY en color alcanzando una resolución de 480 Líneas de TV, con una
Luminosidad de 0,5 LUX y protección IP64 . Incluye una práctica bolsa de transporte para su mejor manejo.
Ficha técnica...
DV1-DV1
El nuevo DVR-DV1 es un grabador digital de vídeo y audio portátil de reducidas dimensiones diseñado para cualquier instalación en vehículos como ambulancias, coches de policía, taxis , autobuses... o instalaciones en las que necesitemos una grabación discreta en un vehículo con una alta calidad. Posee dos entradas de vídeo en las que podremos conectar dos cámaras para una grabación perfecta sin perder ningún detalle en ningún lugar. También tiene una entrada para un monitor por si necesitásemos ver lo que ocurre en directo o poder ver las grabaciones en el momento. La compresión que utiliza para el vídeo es MPEG4 a una resolución de 704x576 a 25 Fps. En cuanto al audio, utiliza una compresión MP3 a 128 Kbs. Las grabaciones realizadas se pueden almacenar en un disco duro PCMCIA de hasta 30 GB (no incluido).Gracias a esta capacidad del disco duro, podremos grabar una gran cantidad de horas sin la necesidad de preocuparnos de la capacidad de almacenaje, dándonos una total libertad y confianza a la hora de abarcar cualquier situación. Podremos acceder y manejar el menú así como las grabaciones a través de cualquier PC conectándolo a una entrada RJ45 que incorpora el grabador Sus dimensiones son de tan solo 76x42x17mm con lo que podremos instalarlo en cualquier lugar, pasando completamente desapercibido. La carcasa es de aluminio e incluye una tapa frontal con cerradura para evitar cualquier manipulación no deseada. En la parte frontal hay 5 leds que nos indicarán en todo momento el estado del equipo. El DVR-DV1 tiene un rango de alimetnacióm que oscila de 9V-15V.
Ficha técnica...
DV1-MOUNT
Es un accesorio profesional para la instalación del grabador portátil DV1 en el vehículo evitando así cualquier deslizamiento o simplemente poder colocarlo en lugares en los que normalmente no podríamos ya que se caería.
Ficha técnica...
CABLE-SET
Gracias a este cable dispondremos de todas las funciones necesarias para poder utilizar el DV1 de forma práctica y sencilla. Dispone de distintos cables por los que podremos conectar la alimentación, la cámara BC1 y podremos controlar las funciones básicas del grabador(como encendido, apagado , empezara grabar.….) especialmente diseñado para las aplicaciones móviles.
Ficha técnica...
CAMERA-BC1
Este accesorio se compone de una cámara de alta calidad y un soporte con el cual podremos colocar y proteger la cámara en nuestro parasol. Gracias a esta cámara, podremos grabar absolutamente todo lo que ocurra sin la preocupación de que se nos caiga o mueva.
Ficha técnica...
DVR-2166A
El HD-2166A es un sistema PORTÁTIL de grabación digital de imágenes DVR no basado en PC con AUDIO sin ningún tipo de cintas y capaz de repetir la grabaciones efectuadas. Dispone de cuatro modos de grabación de imágenes: Tiempo Real, 6 Horas, 12 Horas, 24 Horas Dispone de 1 Entrada de vídeo y 1 salida compatible con televisión y monitores de seguridad profesionales. Permite ser conectado a la alimentación del coche y a una cámara. Modo de reproducción: avance rápido, rebobinado rápido, imagen por imagen. Ligero, de tamaño compacto, fácil de usar y configurar es un componente esencial en los sistemas de vigilancia y seguridad portátiles. Configuración
seleccionable para Día, Hora, Modo de Grabación, Recuperación Automática de Grabación.... Acceso autorizado con password para evitar borrados accidentales de imágenes alteraciones o sabotajes. Dispone de un puerto de comunicaciones para backup o impresión de imágenes. Tecnología de compresión Wavelet.
Función AUTO POWER RESUME incorporada por la que si se produce un fallo de corriente en modo grabación a los 15 segundos de recuperarse la tensión comienza automáticamente la grabación
Ficha técnica...
RT-96012V
Vídeo de 12 V DC de reducidas dimensiones REAL TIME 30 H. Sistema de Grabación de vídeo mediante 4 Cabezales.
Dispone de diferentes configuraciones del tiempo de grabación: 6, 18, 30, 72, 96, 120, 168, 240, 480 y 960 horas.
Nos permite la grabación de Audio en 6,18 y 30 horas. Dispone de una resolución horizontal de 350 líneas (B/N), 260 líneas (Color).La Relación señal ruido: 44dB (vídeo) / 38dB (audio). Tiene una Batería de Backup con 1 semana de duración que nos permitirá salvaguardar la configuración del vídeo. OSD en pantalla en Castellano. Grabación por alarma. Búsqueda por índice de alarmas. Grabación en múltiples vídeos por Link. Restauración del sistema por fallo de alimentación. Entrada de Micrófono. Consumo de energía muy bajo (máximo 12 Watios). Tiempo de rebobinado aproximado 150 segundos. Peso 2,65 Kilos. Rango temperatura de uso: 5º C - 40º C. Las dimensiones son de tan solo 252 mm X
92 mm X 265 mm y su consumo es de aproximadamente 10W. Con fuente de alimentación opcional puede utilizarse en instalaciones fijas cuando buscamos un ahorro de espacio.
Ficha técnica...