Página de Inicio

TURSON

CCTV - MODULOS:

Cámaras Modulares B/N

CAMPIN B/N
La CAMPIN B/N es un módulo de cámara en B/N de alta calidad.
Tamaño compacto (monoplaca), utiliza CCD de 1/3” LG , con eliminación de efecto “ghost” y un ruido de imagen muy bajo. Incorpora un circuito de protección contra inversión de la  polaridad.
CAMPIN B/N HD
CAMPIN B/N HD es un módulo de cámara B/N de ALTA RESOLUCION. Su sensibilidad es muy baja, tan solo 0,05 lux/ F 2.0. 
Esta compuesta por un CCD 1/3” SONY Super HAD de alta resolución 600 líneas de TV., incorpora una lente del tipo PIN HOLE con óptica de 3,6 mm .
Su sensibilidad es de 0,02 lux/ F 2.0. Se alimenta a 12 V y sus dimensiones son de 30 X 30 mm.Incorpora un circuito de protección contra inversión polaridad.
Cámaras Modulares Color
CAMPIN COLOR
CAMPIN COLOR es una cámara color en placa de alta calidad para integrar. Tamaño compacto (monoplaca), utiliza CCD de 1/3” fabricado por SONY Color con eliminación del efecto “ghost” y un ruido de imágen muy bajo. Posee control automático de blancos. Circuito de protección contra inversión de la polaridad.
Ficha técnica...
CAMPIN 520 El módulo de cámara a color para integración de altas prestaciones. El modelo CAMPIN 520 de muy alta resolución, marca una nueva etapa en las cámaras para uso industrial y de seguridad. El sensor CCD SONY SUPER HAD de 1/3" ofrece una resolución de más de 540 líneas convirtiéndolo en el más completo de su gama. Incorpora una óptica Pin Hole de 3,7 mm para un óptimo ángulo de apertura y finalmente destacamos su reducido tamaño de tan solo 38x38mm. Se alimenta a 12 V y
tiene un consumo de solo 160 mA.
Ficha técnica...
CAMLEN WDR
CAMLEN WDR es una cámara en placa de alta calidad con CCD 1/3 “ SONY.Tamaño compacto, resolución de 550 líneas de TV. Incorpora un procesador digital de señal (DSP) y un filtro óptico pasa-bajos para una mejor calidad de imagen. Sensibilidad 1,0 Lux F2.0, 0,001 lux (DSS). Lleva un circuito de protección contra inversión de la polaridad.
Ficha técnica...