Página de Inicio

TURSON

CCTV - NAS Y ACCESORIOS IP:

NAS y Accesorios IP
TS-201
TS-201 es un sistema NAS (Servidor de almacenamiento en Red) para pequeñas y medianas aplicaciones. Basado en un procesador SoC 266 Mhz con 128 Mb de RAM. Su diseño reducido de tan solo 214x175x115 mm y su atractivo formato con ventilación sin ruidos molestos, nos permite instalarlo en cualquier entorno. Soporta la configuración de dichos discos ya sea RAID 0, RAID 1 (disco Espejo). Dispone de 3 puertos USB 2.0 y de un botón que le permite realizar copias rápidas a USB. Gracias al NAS TS-201T podremos almacenar ficheros tanto de datos, como de imágenes provenientes de cámaras IP remotas,
con la finalidad de su acceso posterior desde cualquier punto del mundo. Soporta los principales protocolos de acceso en red (HTTP, FTP, Microsoft Network CIFS, Apple AFP, Unix NFS o Novell Network NCP), el equipo viene equipado con una tarjeta de red de un Gigabit 10/100/1000. La capacidad de almacenamiento con la que se suministra el equipo es de 500Gb, pero puede soportar hasta 1 terabyte gracias a las dos bahías extraíbles HOT SWAP que incorpora nos permiten cambiar el disco duro sin necesidad de apagar el equipo. Basado en sistema operativo LINUX embebido. Gracias a una utilidad que se suministra nos permite localizar y configurar de manera muy sencilla el TS-201.
Ficha técnica...
TS-401T
TS-401T es un sistema NAS (Network Attached Storage/Servidor de almacenamiento en RED). Basado en un procesador VIA C3 800 Mhz con 256 Mb de Ram. La capacidad de almacenamiento con que se suministra es de 1TB, pero puede soportar 2 Terabyte (4 discos duros de 500Gb) . Gracias a las cuatro bahías extraíbles HOT SWAP que tiene nos permite cambiar los disco duro sin necesidad de apagar el equipo y realizar los cambios de disco que necesitemos para introducir y llevarnos información, soporta
la configuración de dichos discos ya sea RAID 0 (Disk Stripping), RAID 1 (disco Espejo), RAID 5 (Disk Stripping con paridad) o JBOD (un volumen de disco). Se suministra con dos tarjetas de red de un Gigabit 10/100/1000. Dispone de Fuente de alimentación redundante. Gracias al NAS TS-401T nos permite la posibilidad de almacenar ficheros tanto de datos, como de imágenes provenientes de cámaras IP remotas, con la finalidad de su acceso posterior desde cualquier punto del mundo. Dispone de protocolos HTTP, FTP, Microsoft Network CIFS, Apple AFP, Unix NFS o Novell Network NCP. Esta basado en Sistema operativo LINUX embebido que asegurar la estabilidad del sistema. La configuración de red del equipo se puede realizar a través del pequeño LCD frontal o del navegador. El TS-410T puede trabajar con una IP fija, dinámica o servicio DHCP. Dispone de diferentes niveles de acceso configurables. Nos permite programar envío de un e-mail cuando se produzca algún error en el sistema o la programación de un encendido o reseteo automático. Tiene dos conectores USB 2.0 que permiten la conexión de distintos dispositivos, ya sea una UPS o una impresora, DVD etc.
Ficha técnica...
POE-100
El uso del estandar POE (Power Over Ethernet) esta cada vez más extendido. El principio es muy sencillo mediante un cable ethernet estándar podremos enviar alimentación y datos a cualquier punto distante de nuestro transmisor POE-400 (hasta 4 cámaras) o hub POE y recibir esta señal de datos y alimentación en el receptor POE-100. La distancia máxima sera de 100 mtrs y dispondremos de 12V con un consumo máximo de 1500 A.
Las ventajas son enormes podremos utilizar las estructura de cableado ya instalada para poder instalar cámaras IP sin la necesidad de llevar alimentación y todo con solo un cable. Asimismo si lo deseamos podremos instalar un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) conectado a transmisor POE-400 de manera que si hay una caída de tensión no dejaremos de tener servicio de visualización en las cámaras IP instaladas.Con unas dimensiones muy reducidas del receptor POE-100 de tan solo 97x60x35 mm y un peso de 200 grms nos permite poder instalarlo en cualquier ubicación junto a la cámara IP seleccionada.
Ficha técnica...
POE-400
Basado en el estándar POE (Power Over Ethernet) el POE-400 es un transmisor POE que nos permite enviar la señal de la red de datos que nos viene de un HUB convencional, junto con la alimentación a cámaras compatibles IP compatibles POE o cámaras IP convencionales alimentadas a 12V que utilizen un POE-100 como receptor. La distancia máxima sera de 100 mtrs y dispondremos de 12V con un consumo máximo de 1500 A. Las ventajas son enormes podremos utilizar las estructura de cableado ya instalada para poder instalar cámaras IP sin la necesidad de llevar alimentación y todo con un solo un cable. Asimismo si lo deseamos podremos instalar un SAI (sistema de alimentación ininterrupida) conectado a transmisor POE-400 de
manera que si hay una caída de tensión no dejaremos de tener servicio de visualización en las cámaras IP instaladas. Dimensiones 215x55x35 mm.
Ficha técnica...
HIGHWIRE
Este sistema permite convertir el cable RG-59 en una conexión ethernet de alta velocidad. Nos permite sustituir una cámara analógica por multiples cámaras IP sin la instalación de ningún cableado adicional. Esto nos permite ahorrar hasta un 40% del coste en instalaciones nuevas utilizando el tradicional cable coaxial para poder explotar las características de la nueva generación de cámaras IP Megapixel o múltiples cámaras IP gracias a su alta tasa de transferencia. Existen instalaciones en la que la tirada de un cable UTP para utilizar cámaras IP en determinadas circunstancias es imposible ya sea por que la instalación es antigua y no nos permiten modificarla como edificios emblemáticos Museos, Palacios, edificios protegidos o instalaciones de las que no se dispone de ningún plano. La instalación de Highwire es extremadamente sencilla. Se suministran por pares, cada unidad se instala en un extremo del cable coaxial suministrándonos en cada extremo una conexión ethernet RJ-45 son soporte 100BaseT. Highwire no tiene más configuración, si la señal que llega es pobre por que el cable coaxial es más largo de lo recomendado o tiene interferencias
los dos Highwire adaptaran el ancho de banda bajándolo automáticamente tanto como fuese necesario hasta asegurarnos una señal de calidad. Si la calidad del cable coaxial es correcta podemos tener 200 Mbps hasta distancias de cable máximas de
200 mtrs. De tamaño reducido 83x54x23 mm permite ser montado en RACK de 19” utilizando el accesorio adicional para unir hasta 8 Higwire. Highwire nos ofrece la manera más sencilla de utilizando el cable coaxial poder llevar datos ethernet allí donde necesitemos para una cámara Megapixel, varias cámaras IP o un punto de red adicional.
Ficha técnica...
IP KEYBOARD
El IP Keyboard en un controlador USB especialmente diseñado para manejar Cámaras IP Pan/Tilt/Zoom a través de un Software de Control que reconozca los comandos del Joystick mediante los
controladores Microsoft DirectX como si se tratara de un teclado de control de Speed Dome estándar. Dispone de control de los tres ejes y diez teclas programables en mando y 2 en Joystick. Construido en material de alta resistencia permite al usuario su utlización durante más de 3.000.000 de toques sin ningún tipo de problemas. Sus dimensiones son muy reducidas 156x169x126 mm, por lo que nos permitirá usarlo en cualquier entorno de control sin apenas modificarlo. Ideal para aquellas instalaciones en las que el personal está habituado a manejar los Speed Dome con teclados convencionales y es difícil cambiar sus hábitos de trabajo al migrar el sistema a un entorno IP.
Ficha técnica...
WLAN BRIDGE
Bridge para comunicación de dos puntos Ethernet en exterior. Indicado para disponer de conexión Ethernet en un punto alejado, Punto a Punto o Múltiples puntos. En algunos casos es difícil o imposible el poder llevar una conexión ethernet cableada a un punto distante como en el caso de otro u otros edificios, es en estos entornos donde la instalación del WLAN BRIDGE se hace necesaria. En un edificio principal disponemos de conexión ethernet y una de las salidas de nuestro Hub/Router la conectaremos a el módulo POE que se suministra con el WLAN BRIDGE y a su vez desde este módulo hasta el WLAN BRIDGE.
Desde este momento dispondremos de conexión.La configuración se realiza de manera muy sencilla gracias a la utilidad que incorpora y que nos permite parametrizarlo completamente. Soporta POE, WPA, Filtrado por MAC, 802.1x, totalmente compatible el estándar IEEE802.11b. El rango de temperatura de uso es de -25º a 60ºC. La frecuencia de uso es de 2,4 a2,484 Ghz. Soporta los protocolos de transferencia universales SNMP, TCP/IP, IPX, SPX, NetBEUI.
Ficha técnica...