Página de Inicio

TURSON

SENSORES DE CAMPO: FIJOS

Sensores de Campo SENSTAR

XFIELD
XField es un sensor volumétrico por campo electrostático de seguimiento del terreno. Un intruso es detectado cuando se perturba el campo electrostático que se crea entre los alambres sensores no siendo necesario que estos sean tocados. Los alambres pueden montarse libremente en postes, tejados, vallas y otras estructuras para proporcionar un campo de protección alto y estrecho.


SENSORES DE CAMPO: PORTÁTILES

Sensores de Campo SENSTAR
REPELS
Repels® es un sensor de seguridad portátil para exteriores que funciona como una valla radar. Crea una zona de detección electromagnética invisible a lo largo del área cubierta por dos cables paralelos que están sujetos por postes clavados en el suelo.
Repels está diseñado específicamente para la protección perimetral y no tiene ninguna de las limitaciones de los sensores de línea de visión. El sistema puede instalarse en cualquier tipo de terreno y puede funcionar con perímetros de cualquier contorno. Repels funciona tanto en colinas, áreas boscosas, sobre el agua y alrededor de las esquinas como en terrenos planos y rectos.
Una unidad protégé un perímetro de 100 m. Se pueden unir múltiples unidades para cubrir distancias más largas. Cuando los cables son instalados 10 cm y 1.5 m sobre el suelo, el campo de detección resultante es, por lo general, de 2 m de ancho, centrado sobre el plano de los cables y de 2 m de alto.
Ficha técnica...