Página de Inicio

TURSON

SENSORES DE TRIPLE TECNOLOGÍA:

Sensores de Triple tecnología CIAS
logo CIAS
PYTHAGORAS 3 TECH
Pythagoras es una barrera inteligente multitecnología basada en el análisis digital de la señal, pudiendo cubrir distancias de hasta 160m. Las diferentes tecnologías utilizadas en su diseño permiten a Pythagoras adaptarse al tamaño del pasillo ha ser protegido, evitando las perturbaciones que las vallas o vegetación puedan causar. Por lo tanto elimina los límites que las diferentes tecnologías utilizadas individualmente puedan tener, como son las condiciones climáticas (niebla) para el infrarrojo o un espacio disponible limitado para las microondas.

El microprocesador pone las diferentes tecnologías en sinergia entre sí siguiendo las “reglas de la lógica borrosa”. La señal recibida se analiza y compara con patrones de comportamiento típicos, utilizando algoritmos que determinan con precisión la presencia de un intruso. El resultado son unas prestaciones de detección muy altas con un número pequeño de falsas alarmas. Pythagoras proporciona 8 ajustes para diferentes escenarios que permiten el filtrado de alarmas en relación a las diferentes tecnologías además de las funciones antiarrastrado y antiescalado.

La tercera tecnología (modelo Pythagoras 3 Tech) es un Transceptor de microondas Doppler en cada columna (transmisor y receptor) para la protección de las zonas muertas generadas cuando los infrarrojos están inhabilitados. También es posible instalar una barrera de infrarrojos más añadiendo un KIT bi-óptico optativo.
Datos técnicos..