Página de Inicio

TURSON

SENSORES PARA VALLAS:

Sensores para Vallas CIAS

FLEXPS

SIOUX
SIOUX es un novedoso sistema de detección de intrusión perimetral para valla.
Es el resultado de un proyecto de investigación desarrollado en colaboración con el Politécnico de Milán que ha dado como resultado la presentación conjunta de tres patentes.

El sistema lo forma una multitud de sensores del tipo acelerómetro de tres ejes micro electromecánico, MEMS (MicroElectroMechanicalSystems), organizados en subsistemas de 7 sensores; Los subsistemas están compuestos por un sensor “maestro” y 6 sensores “esclavos”.

APACHE

APACHE
APACHE FIBER es un sistema sensor por fibra óptica para vallas con alta inmunidad a las perturbaciones electromagnéticas y sobretensiones.
Utiliza la tecnología 'optophonic' para la detección de los tipicos intentos de intrusión en una valla: escalada, corte y levantamiento.
Las ventajas de sete tipo de tecnología son:
  • Fiabilidad en la detección.
  • Posibilidad de realizar grandes zonas sin fuentes de alimentación intermedias.
  • Inmunidad total a las interferencias debidas a descargas atmosféricas.
  • Adecuados para la protección de lugares con atmósferas corrosivas o explosivas, la fibra no puede provocar un incendio.
Sensores para Vallas DETECTION TECHNOLOGIES

FLEXPS

VIBRATEK
VIBRATEK es un sensor magnético lineal con amortiguación mecánica que detecta la vibración y está diseñado para proporcionar un alto rendimiento en la detección de intrusos cuando se usa en vallas o en otro tipo de barreras perimetrales.

FLEXPS

VIBRASECTOR
VIBRASECTOR representa el último desarrollo en el sector de sistemas de detección de intrusión de vallados que ofrece una localización precisa de eventos hostiles producidos a lo largo del perímetro de un sitio protegido.
Sensores para Vallas SENSTAR

FLEXPS

FLEXZONE
FLEXZONE™ es el sensor preciso para montaje en valla de última generación de Senstar. FlexZone detecta y localiza los intentos de corte, escalada o cualquier otra forma de intrusión a través de la valla. Localiza con precisión intrusiones incluso cuando hay varias simultáneas y en presencia de ruido causado por el entorno. El procesamiento digital avanzado de la señal permite la adaptación a diferentes tipos de Vallas. FlexZone se asienta en la experiencia de más de 30 años en seguridad perimetral de Senstar, lo que ha permitido desarrollar un sensor que se instala de forma sencilla, provisto de conectividad en red lo que permite
la configuración remota y el reporte de alarmas centalizado, con un funcionamiento fiable incluso en la mayoría de los ambientes hostiles.

FLEXPS

FLEXPS
FLEXPS™ es el sensor para montaje en vallas de última generación de Senstar que garantiza la detección de cualquier intento de cortar, trepar o levantar la cerca para traspasarla. El avanzado procesamiento de señal digital permite la adaptación a una gran variedad de tipos de valla. FlexPS se ha diseñado a partir de la valiosa experiencia de Senstar con los sensores para vallas Intelli-FLEX y FPS, lo que ha permitido conseguir un sensor de instalación simple, con función de red para el envío y la configuración de alarmas remotas y que ofrece la máxima fiabilidad incluso en los ambientes con las peores condiciones.
TURSON recomienda por disponer de mayores prestaciones el sistema FLEXZONE.
INTELLIFIBER
IntelliFIBER™ es el único sensor de perturbación óptica para aplicaciones de seguridad exigentes, montados sobre vallas. El cable sensor óptico IntelliFIBER es extremadamente versátil y puede ser aplicado prácticamente a cualquier valla.
IntelliFIBER proporciona un nivel bajo comprobado de falsas alarmas y características excepcionales de detección. El procesador digital Intelli-Fiber está protegido contra radiaciones EMI, RFI y contra rayos, y permite longitudes de zonas de hasta 2000 metros.
El cable sensor consiste en 2 fibras ópticas para la detección de intrusos. Las comunicaciones y la energía son distribuidas en otros cables.
También proveemos una versión de 4 fibras con cable de energía integrado, conocido como configuración 4+2; para detección, comunicaciones y distribución de energía, todos en el mismo cable.
Ficha técnica...
Sensores para Vallas MAGAL S3
FENSOR FENSOR
En lugar de utilizar sensores electro-mecánicos el sistema FENSOR utiliza sensores electrónicos que se instalan cada 3 metros en la valla lo que permite entre otras cosas la detección y localización simultánea de múltiples intrusiones, sensibilidad ajustable por sensor, zonificación basada en software, adaptable a la mayoría de tipos de vallas.
Ficha técnica...
Sensores para Vallas OPTEX
Fiber SenSys
Sistemas de detección por fibra óptica para su instalación en vallas y/o enterrado.
Ficha técnica...