Página de Inicio

TURSON

CCTV - SERVIDORES DE VIDEO IP:

Servidores de Video IP
PIXORD-1300
Servidor de Vídeo IP con compresión MJPEG con 1 entradas de Vídeo Analógica. Esta basado en un Servidor Web.
Incorpora detección de movimiento, fecha, 1 entradas de alarma y una salida de relé, conexión RS-485 para control de domos. Dispone de 3 niveles de usuario. Permite realizar un Script para realizar acciones como enviar un mail o conectar con una cuenta para enviar imágenes cuando se produzca un evento programado como la detección de imágenes. Construido con Wathdog.
Ficha técnica...
IP-1500
Servidor de Vídeo MJPEG con 1 entrada/salida de Vídeo para conexión de cámaras analógicas. El mini servidor de vídeo IP-1500 es la solución ideal para aquellos que desean usar las características de una cámara analógica pero a su vez les interesa recibir la imágen mediante la Red de datos tanto LAN como Internet. Este mini servidor de v deo IP se presenta en un tamaño ideal para ser instalado en carcasas de exterior, cámaras domo, que ademas puede controlar gracias a su interface RS-485 y al alto número de protocolos de Speed Dome que soporta, o en los lugares en los que el espacio es muy valioso. La salida de vídeo nos permite ver en un monitor la imagen de la cámara . La compresión MJPEG dispone de tres niveles de configuración. Máxima resolución en red de 640x480. Basado en un servidor Web permite monitorizar Vídeo de una manera muy sencilla con tan solo un Navegador de Internet.
Ficha técnica...
PIXORD-1401 PIXORD-1401W
Servidor de Vídeo y Audio IP con 1 entrada/salida de Vídeo-Audio para conexión de cámaras analógicas.
Compresión seleccionable MPEG4/MJPEG. Dispone de una máxima resolución en red de 720x576 a 25 fps D1. Basado en un servidor Web permite que los usuarios de una red Interna o a través de Internet puedan monitorizar, tanto Vídeo como Audio de una manera muy sencilla, con solo un Navegador de Internet lo que ocurre en un sito remoto. Incorpora detección de movimiento, fecha, conexión RS232, RS485 para el control de domos, 1 entrada de alarma y 1 salida de rele. Gracias a su compresión de Vídeo MPEG4 nos permite enviar vídeo de alta calidad a través de su conexión Ethernet pudiendo seleccionar el ratio de transmisión de 16K ~4M bits/seg, segun deseemos más calidad o mayor cantidad de fotogramas por segundo. Existe un modelo con conexión WIFI con antena dual para mejorar la cobertura PIXORD-1401W. Construidos con WACTHDOG.
Ficha técnica...
PIXORD-4000
Servidor de Vídeo IP con compresión MJPEG con 4 entradas de Vídeo para distribuir Vídeo comprimido proveniente de cámaras analógicas, en tiempo real a través de Internet o Intranet gracias a su conexión Ethernet. Esta basado en un Servidor Web con soporte HTTP asi cualquier usuario con un navegador como Explorer o Netscape podrá visualizar las imágenes servidas por el Pixord4000, configurarlo y administrarlo remotamente. Incorpora detección de movimiento, fecha, 4 entradas de alarma y una salida de relé, conexión RS-232 y RS-485 para control de domos. Dispone de 3 niveles de usuario. Permite realizar un Script para realizar acciones como enviar un mail o conectar con una cuenta para enviar imágenes cuando se produzca un evento programado como la detección de imágenes. Construido con Watchdog.
Ficha técnica...
PIXORD-4504
Servidor de 4 canales Vídeo y 4 de Audio IP, con grabación Incorporada. Compresión DUAL STREAMING MPEG4/MJPEG, lo que nos permite estar enviando Vídeo y Audio por la red con una compresión y a su vez enviando a un Servidor para su grabación con otra compresión. Posibilidad de Disco Duro interno y de conexión externa a través de los 2 USB 2.0 que tiene de un dispositivo como un Disco Duro para grabar o realizar un Backup fácilmente. Sistema Pentaplex ya que nos permite Visualizar en tiempo real, reproducir Vídeo grabado, grabar Vídeo y acceder al sistema através de la red o Internet simultáneamente. . Dispone de una máxima resolución en red de 720x576 a 25 fps D1 (1 canal). Basado en un servidor Web permite monitorizar Vídeo como Audio de una manera muy sencilla con tan solo un Navegador de Internet. Incorpora detección de movimiento, fecha, conexión RS232, RS485 para el control de domos, 1 entrada de alarma y 1 salida de relé.
Ficha técnica...
TCS-200E
Servidor de Vídeo y Audio IP con compresión H.264. Resolución máxima de 720x576 pixels a 25 fps. El algoritmo de compresión H.264 nos ofrece hasta un 50% de mejora tanto en calidad como en transmisión sobre el estándar MPEG4.
Full Duplex tanto de Audio como Vídeo. Soporte POE para poder enviar alimentación y datos con un solo cable UTP. Ratio de transmisión de 32 Kbps hasta 4 Mbps. Conexión USB 2.0 para almacenamiento externo. Dispone de un Software de Grabación CMS (Central Monitoring Station) que nos permite grabar hasta 16 canales. Este servidor de Vídeo se puede convertir en un Decoder (TCS-200D Decodificador de Vídeo opcionalmente lo que nos permitiría con un Encoder (TCS-200E Servidor de Vídeo IP) enviar y recibir vídeo, audio y datos (control de domos) a través de la conexión ethernet sin necesidad de PC. Podremos enviar la señal de Vídeo y Controlar una Speed Domo remotamente desde un DVR como si fuera local.
Ficha técnica...