Página de Inicio

TURSON

CCTV - TARJETAS DVR WINDOWS:

Tarjetas DVR para PC


@WITNESS
Las tarjetas DVR en BUS PCI para Tele Vigilancia basadas en WINDOWS de I-view son un completo sistema de seguridad sobre plataforma PC de fácil uso y a un reducido coste. El sistema permite conectar desde una cámara hasta un máximo de 32 cámaras por PC. La transmisión de Vídeo se realiza mediante líneas de teléfono estándar, LAN o Internet. Las notificaciones de alarma se realizan a través del teléfono o monitorizándonos la direccion IP que le hayamos indicado la cámara que se ha activado. Incorpora Detección de Movimiento programable por zona y sensibilidad. Diferentes niveles de protección y acceso por Password. Sistema de auto arranque por si se produce algún
fallo en Software o en el suministro eléctrico. Permite la posibilidad de atender remotamente las instalaciones por lo que facilita el mantenimiento de los sistemas y reduce los costes de intervención por posibles averías. Posibilidad de grabar hasta 4 números de teléfonos para la notificación de emergencias. Dispone de Salida para Vídeo Externo para monitorizar las cámaras que deseemos una vez producida una alarma.
Ficha técnica...


EZNETVPOS
Una de las aplicaciones más interesantes de las tarjetas DVR I-View es la posibilidad de grabar junto con el Vídeo que nos generan las cámaras el Ticket que imprime un POS o TPV (terminal punto de Venta) basado en PC-Windows. El sistema es muy sencillo, instalamos la aplicación EZNETVPOS en el TPV y todas las transacciones que impriman un ticket de caja en la Impresora, el software EZNETPOS “las recogerá” en formato texto y se lo enviará al sistema DVR I-View via TCP/IP, que podra tener conectado hasta 16 TPV. El DVR comenzará la grabación cuando se inicia la transacción si se desea de Vídeo y Audio. Este texto se graba junto al vídeo y posteriormente nos servirá para hacer búsquedas en función del concepto que deseemos, por ejemplo en un Supermercado podríamos utilizar como palabra clave de busqueda “Leche” y nos aparecerán todos los ficheros que contengan esa palabra, pudiendo verificar si se han realizado las
ventas correctamente o no ya que el Ticket de Venta se sobreimprimirá en la pantalla junto al vídeo reproducido. El sistema soporta diferentes impresoras con conexión Serie. Una se las principales ventajas de instalar las Tarjetas DVR I-View junto con el Software EZNETPOS es su facilidad y reducido coste de instalación ya que utilizamos el cableado de red LAN (TCP/IP)
existente para conectar el DVR con el TPV. Este sistema ayudará a solucionar una gran parte de las ”pérdidas desconocidas”.
Ficha técnica...
NET 3213USB
Tarjeta que nos permite conectar y controlar hasta 16 PTZ o cámaras Speed Dome a través del puerto RS-485 (Full duplex), sobre un sistema basado en las tarjetas DVR I-View. La velocidad de transmisión es configurable 19200/9600/4800/2400 Baudios. Se conecta la puerto USB. Dispone de 6 Reles de Salida.
Se alimenta a traves del Bus PCI o mediante fuente externa de alimentación. Puede transmitir señales hasta 2 kms de distancia.
Ficha técnica...
FAC-500
Control de acceso mediante huellas dactilares o código digital conectable a sistemas basados en tarjeta DVR de IView.
Su funcionamiento es muy sencillo ya que nos permitirá crear una base de datos con los usuarios y los permisos para acceder a las puertas y todo controlable a través de TCP/IP. Con el podremos controlar tanto a los usuarios que salen, entran o intentan abrir accesos. El sistema FAC-500 nos permite reconocer al usuario y enviar el vídeo junto con un texto al DVR I-View para su posterior análisis mediante palabras claves como los nombre de usuario, hora de acceso. Tiene una entrada/salida de alarma y una salida para apertura de puerta. Compatible POE no necesita disponer de alimentación adicional. Tamaño reducido 180x82x35 mm.
Ficha técnica...