Página de Inicio

TURSON

VALLAS SENSORAS:

Vallas Sensoras MAGAL



DTAC-4G
El vallado sensor anti-escalada DTAC-4G ® de Magal S3 supone una barrera perimetral infranqueable capaz de monitorizar cualquier tentativa de intrusión o sabotaje respetando la estética del entorno y optimizando los costes.
Aunando inteligentemente una protección pasiva de máxima seguridad, sencilla y robusta, y la electrónica israelí de detección más prestigiosa, el vallado DTAC® dota al perímetro de una doble protección; por un lado su malla especial anti-escalada dificulta y ralentiza tanto el trepado como el uso de elementos de sabotaje, retardando eficazmente cualquier tentativa en ambos sentidos; por otro, un sensor de máxima fiabilidad integrado dentro del vallado capta las vibraciones características asociadas a las acciones de corte, arrastre o escalada y proporciona una señal de alarma.



DTR-2000
La prevención y detección de intrusiones por personal que no está autorizado a entrar en zonas de alta seguridad, sensibles, secretas o de importancia vital, ha sido por mucho tiempo el objetivo del Sistema de Detección de Intrusión por cable tensado DTR-2000 de Magal Security Systems (TWIDS, por sus siglas en inglés).

Desde su primera instalación hace más de 30 años, este sistema ha sido aceptado universalmente como el sistema en el cual se puede confiar plenamente, y que combina una probabilidad de detección (Pd) sin igual con una ausencia prácticamente total de falsas alarmas y alarmas accidentales. Dado que el clima, el terreno y el ambiente no limitan el funcionamiento del DTR-2000, éste ha estado funcionando de manera confiable, sin problemas y sin mantenimiento en condiciones desérticas secas y de calor achicharrante; en tormentas severas; en climas tropicales, calientes y húmedos, y en zonas nevadas a temperaturas bajo cero.

El corazón de este sistema es un sensor electromecánico que al ser activado envía una señal al Centro de Control Computarizado (CCC). El CCC evalúa la señal, emite una alarma e indica claramente la naturaleza y la ubicación del intento de intrusión.

El DTR-2000 se puede instalar en la mayoría de los postes existentes como si fuera una valla autónoma, de manera que sirva como una verdadera barrera a la intrusión, o se puede montar en un muro para detectar cualquier intento de escalar el muro o la valla. Igualmente se pueden proteger techos y otras superficies usando ganchos o abrazaderas de amarre para evitar que los edificios colindantes con la cerca sirvan de "puntos vulnerables" para los intrusos.


YAEL-15
YAEL-16
La línea de sistemas YAEL-15 de cable tensado para la detección de intrusiones perimetrales combina las propiedades disuasivas de una barrera física (una valla) con un sistema sumamente avanzado para la detección de intrusiones.

Cuando hay un intento de intrusión por medio de desplazar, levantar, escalar o cortar cualquiera de los alambres de la valla YAEL-15, el sistema genera una alarma que será enviada a la sala de control.

El sistema YAEL-15 usa un solo sensor analógico autoequilibrador para monitorear todos los alambres de valla instalados en una sección. El sensor está conectado a todos los alambres de la valla a través de un colector de alambres de acero inoxidable, instalado en un poste sensor al cual están sujetados mecánicamente con abrazaderas todos los alambres de la valla. El desplazamiento de cualquiera de los alambres durante un intento de intrusión provoca un cambio en la tensión del alambre colector, que lo convierte en una señal analógica cuya intensidad es proporcional al desplazamiento. La señal es analizada por un controlador con un microprocesador para disparar las alarmas en la sala de control. Pese a ofrecer un grado de sensibilidad y una probabilidad de detección muy altos, el sistema YAEL-15 tiene una tasa de falsas alarmas (FAR, por sus siglas en inglés) muy baja. Genera menos de una falsa alarma por kilómetro por trimestre y no es afectado por vientos, lluvias, granizo, movimientos de la tierra, etc.

Además, las fuerzas de menos de 7 kg no dispararán el sistema, lo cual evita que pequeños animales como conejos, pájaros, gatos o perros causen alarmas accidentales.
Ficha técnica...


INNOFENCE
INNO-FENCE es una cerca de detección de intrusión perimetral discreta, confiable y de aspecto inocente (de ahí su nombre), diseñada principalmente para sitios de alta seguridad en donde son muy importantes la apariencia, la variedad de colores y alturas.

Por esta razón el INNO-FENCE se ha instalado y se sigue instalando en zonas residenciales, aeropuertos, zonas industriales y otros sitios de alta seguridad en donde es muy importante la combinación de una apariencia agradable y la más alta seguridad.

Dado que no tiene piezas móviles, el INNO-FENCE ofrece una tasa casi nula de falsas alarmas. Su incomparable probabilidad de detección, confiabilidad y larga vida, hacen que el INNO-FENCE prácticamente no requiera mantenimiento.

El principio operativo del INNO-FENCE se basa en la transmisión de luz que puede ser controlada en un cable de fibra óptica. Cualquier reducción en la transmisión generará una señal, la cual es evaluada por el transpondedor y luego emitida por la unidad de control como una alarma visual y audible.

El sistema es modular, tanto en lo alto como a lo largo. Se pueden hacer adaptaciones especiales para evitar que alguien pueda cortar los barrotes y forzar la entrada.

El INNO-FENCE se puede montar sobre un murete de hormigón casi a ras del suelo (el llamado sistema autónomo) o en una pared para que suene una alarma cuando alguien escala la valla.

Ficha técnica...


MAGBAR
MAGBAR es una malla efectiva electroóptica para detección de intrusiones a través de aberturas como tuberías de agua, ventanas, canales, etc. Funciona en un amplio rango de temperaturas, incluso estando completamente sumergido en agua durante muchos años.

La malla MAGBAR reemplaza las barreras físicas convencionales, a la vez que mejora la capacidad de protección. Cualquier intento de cortar o quitar parte o la totalidad de la malla es detectado inmediatamente por el mecanismo optomecánico, que está empotrado y sellado dentro de un perfil galvanizado (que puede ser opcionalmente de acero inoxidable).

Una característica sobresaliente y única de la malla MAGBAR es que detecta cualquier intento de doblar alguno de los barrotes.
La malla MAGBAR puede funcionar como una unidad independiente o se puede comunicar mediante un cable de fibra óptica o multifilar al Centro de Control Computarizado (CCC) o a la Unidad de Control Central. La detección de cualquier intento de manipular la malla dispara una alarma en el CCC o en la Unidad de Control.

Para ampliar las aplicaciones de un sistema, la malla MAGBAR se puede integrar a los sistemas DTR-2000 o YAEL-15 de detección de intrusión por cable tensado en vallas perimetrales.

Ficha técnica...